cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

AYUDA POR FAVOR: CANSADO YA DEFINITIVAMENTE

exclusivecarauto1
Usuario de la Comunidad
Buenas noches,
Cada día entiendo menos quien o como se dedica a aplicar las restricciones y a retirar anuncios, mi ultimo caso:
Anuncio retirado por infrinfir , eludir las tarifas de Ebay, para colmo me escriben diciendo que han comparado los precios de envío y son excesivos.
Vamos a ver, en mi anuncio pone que ese producto en concreto se envía desde ASIA por Fedex, UPS...
¿Alguien con lucided y que lea los mensajes puede decir a quien me está machacando y me ha vuelto a restringir obligandome sólo a paypal que un envío desde Asia a España por Fedex, UPS... cuesta incluso más de lo que pone en el anuncio retirado?
Ruego un poco de cordura, nada más, esto ya clama al cielo sinceramente y para colmo en la respuesta que se me da claramente me demuestran que ni se han leido el anuncio pero si lo pone todo bien clarito por favor.
Quieren que nos marchemos de Ebay los vendedores serios o es que el cumulo de errores se debe a fallos en los sistemas?
Gracias.
Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

luna@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Hola exclusivecarauto-com,

por el momento algunos consejos, ya sé que en la descripción del artículo dejas bien claro que envías desde Asia, pero pones en la localización del artículo España, cambia la localidad del artículo, en el envío selecciona paquete o envío internacional para evitar nuevas confusiones, has escrito a Atención al Cliente ?

Luna
Mensaje 2 de 3
Última respuesta

exclusivecarauto1
Usuario de la Comunidad
Buenas tardes.
Si, he escrito a atención al cliente, he llamado al teléfono de Powerseller, he escrito a Presidencia pero nada.
Pongo eso en la ubicación pues dependiendo del stock se envía desde España o desde fábrica en Asia, remito precios de mis costes de envío a su email.
De todas formas no se si seré el unico pero parece que los "errores" se ceban con mi cuenta, me suspendieron una semana por error reconocido, me retiraron unos anuncios también por error reconocido, y podrñia seguir con más ejemplos.
Gracias.
Mensaje 3 de 3
Última respuesta