cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

DESPUES DE TRES MESES.................

Hola a todos:

Despues de tres meses sin listar nada en ebay con motivo de las escasas ventas que se realizan en el portal, de la mala direccion de la pagina, de la desorganizacion, de la mala propaganda, de la mala gestion, de favorecer a unos (compradores) y no a todos (compradores y vendedores), de convertir ebay en un rastrillo super cutre donde la direccion de ebay pretende que regalemos el genero y encima lo enviemos gratis a gente sin moral ni escrupulos y un largo etc....decidi dejar de vender aqui.
Fue la mejor decision que pude tomar despues de llevar en el portal practicamente desde el principio. Ya no me cojocabreos por esta gente , ya no me tiro tres dias semanales para enviar 60 u 80 articulos que me dejaban una ganancia limpia de 100 euros, por tanto ya no pierdo el tiempo haciendo el tonto. Por supuesto seguimos vendiendo en otros portales y en nuestra propia web , que es lo mejor que se puede hacer.

Veo que la situacion no a mejorado mucho, mas bien a empeorado por vuestros comentarios y por las subastas que hay. Joer da pena verlas , no se vende nada y a parte regalado.

No obstante provare dentro de algunas semanas a listar unas cuantas cosas por tener la esperanza de que ebay pueda resurgir de sus cenizas y realcanzar el exito que obtuvo ibazar.

Saludos,
Javier.
Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Hola Javier!

Te haremos una pregunta y espero que no la tomes como pregunta casposa:

...Si llevas tres meses sin listar ¿Sigues siendo PowerSeller?

Alguien miente, o mientes tu o miente eBay.

Yo soy de la opinión de que quién miente es eBay.
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Si, llevo tres meses, quizas le falten algun dia, pero casi tres meses.Creo que el ultimo articulo lo vendi por el 15 de febrero. Ahora soy bronce hasta que pierda la condicion de powerseller, que no quedara mucho. De todas formas no creo que sea esa la cuestion.
En fin...
Mensaje 3 de 4
Última respuesta

vidalregals
Usuario de la Comunidad
yo de momento estoy contento con la promo
Aunque se vende mucho menos q en otras promos esta claro
Mensaje 4 de 4
Última respuesta