Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

VENTAJAS :8} Y DESVENTAJAS X-( SOBRE EL NUEVO LOOK DE "MI EBAY".

Con vuestro permiso, aprovechamos la ocasión para comentaros nuestro punto de vista sobre las ventajas y desventajas que hemos observado en el cambio del nuevo look al que nos vemos sometidos todos dentro de "Mi eBay": VENTAJAS: Que bonito, menuda he...

Usuario bloqueado, compra y vota negativo.....es esto posible???

En el día de ayer, revisando los 5 votos negativos del año laboral, vemos con sorpresa que el usuario gryngo-e, que tenemos en los primeros lugares, en nuestro listado de bloqueados, se ha filtrado, ha subastado y por supuesto nos ha metido 2 negativ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 52 Visitas
  • 16 respuestas
  • 0 kudos

Ebay no me deja publicar anuncios :-?

Hola! Hoy me ha salido esto al intentar poner a la venta unos cómics: Atención vendedor: Gracias por elegir eBay. Para mantener eBay como un lugar seguro donde comprar y vender, hemos decidido aplicar límites de venta a determinadas cuentas. Por el m...

¿PayPal no emite facturas de sus comisiones? ¿Trabaja "en negro"...?

Hola a todos, Mi gestor me ha informado que para poder deducirme las comisiones que aplica PayPal a cada una de las transacciones, necesito una factura de las mismas. No hace falta que sea una factura por cada operación, sino que puede ser mensual o ...

• 37 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

Problemas con los datos de registro

Agradeceria que algun moderador me ayudase con un problema, soy autonomo y ahora en el anuncio SALEN PUBLICADOS MIS DATOS DE MI DOMICILIO, cuando intento modificar no me deja, cuando trato de pasar a privado me dice q tengo q enviar una carta, pese a...

• 15 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.