Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Soy autonomo, pago módulos... y no entiendo nada

Hola: Acabo de recibir el mensaje del tema de empresa... Yo estoy en una situación creo que legal, pago autónomos y módulos, en el epúigrafe de venta a distancia... y no tengo ni idea de lo que me pide Ebay del nombre de la empresa o del nº del regis...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 319 Visitas
  • 11 respuestas
  • 0 kudos

Otra Víctima de las Normas de esta Santa Casa

Hola a todos, Ya sé que mi caso no deja de ser otro más de los que llevo leídos por aquí, pero no puedo evitar tener una terrible sensación de que me obligan a morder el polvo, una terrible sensación de que aquí solo triunfan los "jetas", los "espabi...

Un comprador me compra 23 articulos y no paga

Hola a todos, necesito un consejo, tengo un comprador, que me ha comprado 23 articulos, le unifico su compra y le hago un importante descuento. Ahora me dice que 108€ es una cantidad importante y que necesita pagarlo a plazos!! Le informo de que es n...

IMPORTANTE: INFORMACION DE CONTACTO EN SUBASTAS

Hola, Debido a la pregunta hecha de siempre y repetida hace días: ¿Se puede incluir links o teléfonos en las subastas? He contactado al departamento legal de eBay y ellos me han dado la siguiente respuesta: Los vendedores profesionales en España está...

Denunciar artículo vendedor extranjero

Un vendedor extranjero aparece en los primeros puestos de la búsqueda de un artículo que yo también vendo. Aunque el anuncio está en inglés, y está registrado en Londres, fraudulentamente ha logrado hacer que su artículo figure en España. He intentad...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 27 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.