Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Completo desmadre en los listados de articulos

Hola, no se si nadie mas se ha dado cuenta, pero... ¿Os habeis dado cuenta del desmadre total que hay en los listados de los articulos?, estan sin orden ni conciertos, aparecen enmedio articulos extranjeros, sin ordenacion ni por estrellitas ni por o...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 20 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

IMPORTANTE: HAN DESAPARECIDO LOS USUARIOS BLOQUEADOS

Pues eso, que con los cambios de Ebay se han fundido todos los usuarios que ya habian sido bloqueados, el listado está a CERO. Ya el otro dia alguien dijo que como podía ser que un usuario bloqueado votara negativo, ya está la respuesta. Con los camb...

:-( Echo de menos la antígua idiosincrasia de eBay.es

Hola amigos. El año pasado hubo una promoción para publicar gratis a finales de mayo y luego hubo otra a finales de agosto. En aquellas promociones no existían aún las estrellitas ni el envío gratuito que nos exigen ahora. También hace dos años no no...

Ayuda Por Favor¡¡¡¡ Retirada Power Seller

Hokla he recibido este mensaje hoy desde ebay especificandome que si no estoy registrado como empresa se me retirara del programa de power seller el dia 18 de septiembre , quisiera saber cual es la forma mas facil y economica de conseguir el registro...

• 39 Visitas
  • 7 respuestas
  • 0 kudos

severus ¿por qué se nos miente?

entro en ebay.de (Alemania)y me aparece en la busqueda con la palabra Adidas 83.963 artículos en ebay.uk (Reino Unido) 42.760 artículos en ebay.fr (Francia) 7.079 artículos en ebay.us (USA) 34.299 artículos En total: 168.101 artículos Ahora entras en...

• 10 Visitas
  • 13 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.