Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Paypal obligatorio tras los cambios del 9/Sep...?

Se comento por estos foros que Paypal se volvia obligatorio con los cambios realizados, no se si para tener tienda, o para que, pero no fui capaz de encontrar ninguna informacion al respecto. Lo mas parecido, que para tener tienda en ebay habia que t...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 62 Visitas
  • 12 respuestas
  • 0 kudos

Nuevos Chantajes de los que compran.

cliente: Hoy he recibido el artículo que compré en vuestra tienda de ebay y no se corresponde para nada con el articulo que he recibido lo que yo había pagado era una funda para el samsung i9oo imnia de tipo libro rígida de tacto de semipiel y no es ...

• 37 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 kudos

18 septiembre: No se podrá publicar sin ser empresa??!!!

Hoy al poner varios artículos en venta me han llegado 4 avisos iguales que decían lo siguiente: ********************************** eBay revisa constantemente las actividades comerciales de sus principales vendedores; basándonos en este estudio, quisi...

• 490 Visitas
  • 63 respuestas
  • 0 kudos

MENSAJERIA ECONOMICA (mlavieja dame tu teléfono)

Bueno, hoy tengo una reunión con el delegado de la zona. Si nos juntamos unos cuantos (unos 2000 envíos mensuales por lo menos, yo aporto unos 200)), creo que voy a conseguir que trabajemos a 4 € (más IVA). Quien se quiera apuntar, que me llame al 65...

• 224 Visitas
  • 49 respuestas
  • 0 kudos

¿De verdad os parecen bien los nuevos cambios?

He estado echando cuentas sobre los nuevos cambios de ebay, y como es normal en esta plataforma, cada vez nuestro margen de beneficios es más pequeño. No ya porque se venda menos, que también, pero depues de muchos intentos de obligar a todos el mund...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.