cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nuevos Chantajes de los que compran.

1conchi
Usuario de la Comunidad
cliente:

Hoy he recibido el artículo que compré en vuestra tienda de ebay y no se corresponde para nada con el articulo que he recibido lo que yo había pagado era una funda para el samsung i9oo imnia de tipo libro rígida de tacto de semipiel y no es el artículo que me habéis enviado con lo cual quiero recibir el artículo que he comporado y no el que me habeis enviado.

Mi respuesta en que no hemos equivocado?

Como ya he comunicado en mi anterior e-mail como el artículo recibido no se corresponde con el que yo he comprado quiero se me haga el cambio correspondiente recogiendome el que me habéis enviado y enviandome mi articulo correcto.

En que no es correcto

a funda que he recibido es una funda negra pero no es rígida y además no es apta para el omnia pues las ranuras no se corresponden con las del mñovil con lo cual indica que no es la correcta además de no ser la que yo he pedido

Nada nos la envias

Te devolvemos el dinero o te mandamos otro modelo con un regalo de un protector de pantalla.

nos contesta:

como voy a remitir la funda yo no he sido la que ha cometido la equivocación sereis vosotros quien me envieis la correcta y recojais la que me habeis enviado

le contestamos.

le contestamos la normas de ebay indican que si no estas conforme con el articulo lo devuelve y te devuelvo el dinero es lo norma y lo correcto.

No ha constestado

primero no se a donde tengo que enviarla, en segundo lugar que tendría que pagar yo nuevamente gastos de envío por una devolucion de un articulo que me habeis enviado incorrecto y en tercer lugar las normas es que me envieis el articulo que he comprado y no el que os ha parecido

le contestamos:

te estamos indicando que se te devuelve el dinero o se te cambia y una u otra te regalamos un protector de pantalla que vale mas que el envio.

La direccion la tienes en el sobre que has recibido con un telefono de atencion telefonica.

Ahora vendra con el voto negativo.......

SOLO COMENTAR QUE DE ESTO SEA UNA FUNDA SEA UN CABLE UN CARGADOR YA TENEMOS 3 ......

EL ARTICULO LO SE CORRESPONDE.....

YO NO LO ENVIO

ME DEVUELVES EL DINERO...

O ME ENVIAS EL CORRECTO...

O SINO TE VOTO NEGATIVO....
Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
1conchi

Hasta donde has puesto no veo ningún chantaje. Veo un cliente exigente o difícil como quieras llamarle.

A propósito, eso que comentas no son normas de eBay, las normas las ponen los vendedores en sus políticas de devolución. Curiosamente en las tuyas leo:

Política de devoluciones
El vendedor no acepta la devolución de este artículo.

O sea que eso de que primero envía y luego le reembolsas lo sacaste de la manga en ese momento. De ahí la importancia que eBay da a la descripción exacta y extensa de qué y cómo se vende.

Veo que el comprador te ha puesto sólo un neutral, por tanto no parece tan irresposable. Podría haber sido peor.
Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 2 de 6
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
Hola 1conchi:

Si no he entendido mal, por un error en el envío, el comprador ha recibido un producto diferente.

Muchos vendedores tienen esa política de devolución, primero se envía el producto y una vez el vendedor lo recibe, se abona o se sustituye. Esa forma de proceder es muy lógica, de hecho es la misma que aplica Paypal, pero ¿no sería posible que modificaras el orden para estos casos?. Piensa que a fin de cuentas, este tipo de errores son responsabilidad del vendedor y no se puede decir que sea descabellado que sea éste el que asuma los costes que ha generado.

Saludos,
Mensaje 3 de 6
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Lo malo es que el comprador tiene que pagar los gastos de envío de devolución. Igual si te mandan algo en mal estado, te devuelven el dinero pero pocos vendedores se hacen cargo del coste del envío.

Estos casos nos pasan a todos... es un gasto que tenemos que correr
Mensaje 4 de 6
Última respuesta

bb_motorsport
Usuario de la Comunidad
Estoy de acuerdo con ésto último,

Aunque sea un fastidio, si se envía algo de forma equivocada, hay que asumir los portes que paga de devolución el comprador y los de vuelta para enviar el producto correcto.

Por eso es muy importante listar los anuncios hechos como si fueran para tontos, con todos los datos posibles, de ésta forma no se erradican los problemas pero se minimizan al máximo.
Mensaje 5 de 6
Última respuesta

si..escieerto...nosotros si nos equivocamos al enviar algo...devolvemos el importe( si devuelven el articulo) mas el coste del envio... de devolucion....si quieres su articulo, tambien tenemos que pagar el coste de devolucion..cuando llega el articulo devuelto y es cierto que nos hemos equivocado, empezamos a preoceder.
yo como compradora...exigo tambien eso que si me mandan algo que no es correcto, no quisiera pagar ningun coste adicional...
Mensaje 6 de 6
Última respuesta