cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

DILEMA IMPORTANTE SOBRE ENVIO

garcri
Usuario de la Comunidad

Como se ha dicho muchas veces algunos compradores obtienen artículos gratis y creo que este es el caso, quizás pongo la tirita antes de la herida, pero da miendo visto lo visto



http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewFeedback2&userid=delegadojosemanuel&ftab=FeedbackLeftFo...



Me compra un artículo y me pide un ajuste en el precio por 2 unidades, dando por hecho que al ajustar  los gastos de envío lo enviaré ordinario.



Una perla en bruto

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

DILEMA IMPORTANTE SOBRE ENVIO

tonetcrespolopez
Usuario de la Comunidad

certifica ... o no le mandes nada

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

DILEMA IMPORTANTE SOBRE ENVIO

garcri
Usuario de la Comunidad


Saludos Tonet



Si, eso lo tengo claro, pero en algunos votos que no puede negar el envío pone otras escusas, incluso en algún caso el comentario del vender es que le tuvo que realizar un abono y aun así le votó negativo.



Lo penoso es que un señor no puede decir en las compras ordinaria que no le llega y aquí paz y después gloria.



Por supuesto que envío certificado, pero presiento que o le cancelo la venta o tendré problemas.


Mensaje 3 de 6
Última respuesta

DILEMA IMPORTANTE SOBRE ENVIO

retro_shirts_etc
Usuario de la Comunidad

En este foro se nos ha vendido mil veces que certificar las cartas es la solución de todos los males para el vendedor y de eso nada.


Hay mil cosas que un "comprador" puede alegar para buscar un descuento, un reenvío, etc. apoyándose el el poder del voto. Creo que no hace falta que las cite, porque todos conocemos varias maneras.



En ebay.es pasa que los vendedores que envían ordinario son los que atraen más a los timadores y eso puede aliviar un poco a los que mandan cartificado, lo malo es que cuando se les pone tan fácil, se puede acabar "aficionando" a la gente al timo online. Por algo se empieza, y luego se puede acabar yendo a más.



Y sobre las cartas certificadas, que gran suerte lo bién que funciona Correos en España. Yo este año he aprendido que en muchos países enviar una carta certificada es lo mismo que mandarla ordinaria, porque ni hacen firmar al receptor, ni las actualizan tras la entrega. Resulta que en mi caso, a Alemania y Francia se "pierden" más cartas certificadas que ordinarias (en torno a un 20%!!!).

Mensaje 4 de 6
Última respuesta

DILEMA IMPORTANTE SOBRE ENVIO

actsl
Usuario de la Comunidad

Yo tengo email de cliente diciendo que le enviara todo su dinero y aparte 13 euros mas para el reenviarlo.(El pago 24 euros con envio.)


Me amenazo con votar negativo si no aceptaba, le dije que no le devuelvo el dinero si no esta aquí la mercancía.


Lo normal en estos casos.


Me voto negativo, lo presente a eBay, y nada de nada...


Ahi esta a puntito de desaparecer por si solo, y a eBay enseñándole los mensajes que me envió, amenazando con votar negativo. Les chorreo...



Menos mal que no todos los clientes son así, sino me parece que tendría miles de votos negativos, por que no devolveré dinero teniendo el cliente la mercancía y menos aun con amenazas, (si he devuelto dinero sin tener la mercancia cuando me he equivocado de articulo). Y eBay no los quita ni presentando pruebas de amenazas a cambio de dinero, habiendole llegado la pieza correcta, y viendo que el equipo la reconocia, aunque en windows decia que no funcionaba.



Tambien gracias a este personaje, cuando me envian un email con problemas, solo los respondo en horario de tienda.



Clientes asi mejor no tener ni uno.

Mensaje 5 de 6
Última respuesta

DILEMA IMPORTANTE SOBRE ENVIO

tonetcrespolopez
Usuario de la Comunidad

una cosa esta claro si el cliente lo quiere gratis ebay se lo permite, para ebay es una buena noticia asi se corre la voz y aparecen mas compradore que vendedores siempre habra , es verdad garcri si hay picaresca en ebay es por que ebay quiere que sea asi, tenemos que poner la cama, mientras sea rentable bien, pero cada vez lo es menos



es lo que hay esto es ebay

Mensaje 6 de 6
Última respuesta