cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Descuento Powerseller no aplicado en última factura

mjaviermtb
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes a tod@s,

el motivo de este mensaje es sobre si alguien sabe por qué puede ser que en la última factura (fecha 31 de mayo) no me han aplicado el 20% de descuento en las comisiones de venta por ser Powerseller y haber mantenido en los últimos 30 días una puntuación en las estrellitas de más de 4.50 en todos los apartados. Siempre lo voy comprobando conforme se acerca el fin de mes y de nuevo lo he cumplido sin problemas (la puntuación más baja la tenía en 4.53 el día 31 y en 4.56 el día 1 de junio, las otras estaban muy por encima)

Es la primera vez que me pasa esto, todos los meses me habían aplicado dicho descuento y la verdad es que me fastidia bastante.

Si alguien me puede comentar algo se lo agradecería.

Salu2!

Mensaje 1 de 12
Última respuesta
11 RESPUESTAS 11

memoryval
Usuario de la Comunidad

Hola mjaviermtb:

es posible que los cambios anunciados en ese sentido ya sean efectivos. El descuento del 20% se aplicará a las cuentas con rendimiento excelente. Puede revisar la info en éste link, en el apartado: Optar a descuentos.

Saludos,

Mensaje 2 de 12
Última respuesta

mjaviermtb
Usuario de la Comunidad

Hola y gracias por tu respuesta,

ya pensé que igual era por eso, pero tengo también la calificación de Excelente además de la de Powerseller, cumpliendo ampliamente los requisitos.

Salu2

Mensaje 3 de 12
Última respuesta

garcri
Usuario de la Comunidad

Me ha llegado la factura y se aplica descuento, lo que no entiendo es que se aplica el 10%, esperaremos al mes próximo.

Mensaje 4 de 12
Última respuesta

astraea1968
Usuario de la Comunidad

Descuento de PowerSeller: has ahorrado un 20% en las comisiones por venta realizada de este periodo de facturación

a mi si me lo han descontado

Mensaje 5 de 12
Última respuesta

seneca@ebay.com
Usuario de la Comunidad

Te explico mjaviermtb, la factura se publica al final del mes en tu caso, es decir el 30, 31 o el 1 a lo más tardar, pero realmente se calcula 4 o 5 días antes. Revisando ese periodo y justo cuando se calculó la factura tus valoraciones en gastos de envío estaban a 4.47. Esa es la razón por la que no has recibido tu 20% de descuento.

Si para la próxima vez calificas, no tendrás problemas para ello. Ten en cuenta que estabas muy al límite en los gastos de envío y eso te ha penalizado. Intenta nuevas estrategias en tus gastos de envío y procura hacerle ver a tus compradores que los gastos de envío son justos.

Un saludo,

Séneca.

Séneca

Mensaje 6 de 12
Última respuesta

tonetcrespolopez
Usuario de la Comunidad

hola , seneca como quedan ahora los descuentos ..en funcion de las valoraciones , donde esta la modificacion que no la encuentro

un saludo

Mensaje 7 de 12
Última respuesta

seneca@ebay.com
Usuario de la Comunidad

hola , seneca como quedan ahora los descuentos ..en funcion de las valoraciones , donde esta la modificacion que no la encuentro

un saludo

No se ha modificado nada todavía. Al menos yo no tengo noiticia de ello ni nadie se ha quejado.

Un saludo,

Séneca.

Séneca

Mensaje 8 de 12
Última respuesta

mjaviermtb
Usuario de la Comunidad

Gracias por atención, Séneca,

me imaginaba que por ahí irían los tiros, pero me temía que pudiera haber cambios con el tema de los descuentos y como pensaba que se calculaba justo a fin de mes me temía que hubiera habido eso, algún cambio o un fallo.

Lo que estoy viendo es que ahora no se puede consultar la media de puntuación de los últimos 30 días, sólo 3 y 12 meses, cuando antes sí que se podía, y la verdad es que me parece un cambio hecho un poco 'a mala leche' ya que dificulta que podamos llevar el control de este aspecto tan importante (al menos para mí) como es los descuentos en comisiones.

En fin, gracias de todas formas y un saludo

Mensaje 9 de 12
Última respuesta

seneca@ebay.com
Usuario de la Comunidad

Te explico, no se ha eliminado, cuando ves la valoración diaria, esta información quiere decir que se actualiza cada 24 horas y corresponde a los 30 días hasta que se produce la evaluación. Nada ha cambiado ha mejorado porque ya sabes día por día hasta la fecha de la evaluación como lo estás haciendo y tienes opción de solucionar cualquier contratiempo casi en tiempo real.

Espero que hayas entendido mi explicación. Si hay algo más que quieras saber siempre puedes comentarlo por aquí.

Un saludo,

Séneca.

Séneca

Mensaje 10 de 12
Última respuesta

mjaviermtb
Usuario de la Comunidad

Gracias de nuevo por tu respuesta, Séneca.

La verdad es que no termino de entender lo que me comentas, ya sé que se actualiza diariamente, pero la cuestión es que puedes elegir que se muestre la media de los últimos 12 meses o de los últimos 3 meses, pero no del último mes ó 30 días, como antes creo que se podía hacer.

En todo caso, en la última factura sí que me han vuelto a aplicar el 20% de descuento 🙂

Gracias y un saludo.

Mensaje 11 de 12
Última respuesta

seneca@ebay.com
Usuario de la Comunidad

Gracias de nuevo por tu respuesta, Séneca.

La verdad es que no termino de entender lo que me comentas, ya sé que se actualiza diariamente, pero la cuestión es que puedes elegir que se muestre la media de los últimos 12 meses o de los últimos 3 meses, pero no del último mes ó 30 días, como antes creo que se podía hacer.

En todo caso, en la última factura sí que me han vuelto a aplicar el 20% de descuento 🙂

Gracias y un saludo.

A eso me refiero, esa actualización diria es la acumulativa, es decir, después de que te apraezca la fecha de la última evaluación digamos 20 de junio por ejemplo, empieza a contar hasta el 19 de julio, verás que corresponde con la evulación de los 30 días.

Como dije nada ha cambiado, todo lo contrario ahora es mejor porque cada 24 horas conoces tu rendimiento mensual y sabes donde aplicarte para corregir cualquier problema antes de que sea más grave.

Anteriormente se exponían los resultados mensualmente y no tenías esa opción de ver la evolución durante el mes, sólo una vez pasado el mes.

Espero que ahora te haya quedado claro 🙂

Un saludo,

Séneca.

Séneca

Mensaje 12 de 12
Última respuesta