cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Descuento en la factura mensual?

dacada2005
Usuario de la Comunidad
Muy buenas a todos me podria contestar alguien cuando le hacen el descuento a los power sellers en la factura mensual del 20% es que me suena de haber leido algo por algun sitio yno me acuerdo les pregunto a atencion al cliente y me han costetado sobre una promocion el dia 29 y 30 de enero no me han entendido bueno un saludo a todos. Logotipo dacada
Logotipo dacada
Mensaje 1 de 24
Última respuesta
23 RESPUESTAS 23

raskal96
Usuario de la Comunidad
Mira tus facturas, y en cada una de ellas sale al principio el descuento aplicado.
Si cumples una serie de requisitos te la hacen, ahora mismo no recuerdo cuales, pero imagino qeu las estrellas por encimade 4,5 y buena satisfaccion de los clientes.
Se les ha escapado lo de la promo de los dias 29 y 30 de enero, apuesto por envio gratuito....
Habra que preparar una serie de anuncios
Mensaje 2 de 24
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Descuento de PowerSeller: has ahorrado un 20% en las comisiones por venta realizada de este periodo de facturación
Sale esta leyenda en la factura si te los han aplicado.
Mensaje 3 de 24
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
http://forums.ebay.es/thread.jspa?threadID=600046947&tstart=120&mod=1226007051643
En este hilo se hablo sobre eso, lo qu eno encuentro es el enlace a la noticia, lo siento, pero de algo te servira.
Mensaje 4 de 24
Última respuesta

dacada2005
Usuario de la Comunidad
Una cosa que no he dicho antes es que me dicen que la promocion es tarifa gratis a cualquier precio pero hay que marcar el pack ahorro tendra que salir la promo yo he mirado y todavia no veo nada un saludo y gracias por contestar. Logotipo dacada
Logotipo dacada
Mensaje 5 de 24
Última respuesta

securame
Usuario de la Comunidad
Raskal96,
Eso donde puede verse/comprobarse exactamente? Yo habia leido hace tiempo que habria descuento de un % a quien mantuviera las estrellas por encima de no se cuanto, yo la mas baja que tengo es 4.7 asi que asumo que tendria que entrar, pero no soy capaz de encontrar en ningun lado que me esten aplicando un descuento sobre las comisiones de venta.
Gracias!
Mensaje 6 de 24
Última respuesta

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Si, si, si existe el descuento.

Si te fijas en tu última factura, al final te aparece esto:

Descuento de PowerSeller: has ahorrado un 20% en las comisiones por venta realizada de este periodo de facturación.

Bueno, en diciembre nos reportó 14,08 euros. ¡La leche!

Mejor aún nos podían hacer ese descuento en comisiones por publicar y no en comisiones por vender.

Pese a la inanidad de eBay, nosotros seguiremos peleando por mejores condiciones.

Un abrazo y que a todos nos vaya bien en las próximas inexistentes ofertas por publicar.

Manuel Lavieja
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 7 de 24
Última respuesta

securame
Usuario de la Comunidad
mlavieja, muchas gracias!
Ahora si que he sabido encontrarlo, se que no es una maravilla un 20% de descuento sobre las comisiones de venta, pero yo al menos lo agradezco. Es un incentivo real a por ejemplo poner costes de envio bajos, se paga mas en la comision de la venta, si, pero si despues tienes ese 20% de descuento es de agradecer que al menos te de la sensacion de que te premian por algo bien hecho.
Mensaje 8 de 24
Última respuesta

bb_motorsport
Usuario de la Comunidad
Es verdad que no es mucho, pero bueno menos da una piedra, Quizas si vende mucho si que se nota a final del año, que debe de ser un buen pico que te ahorras.
Mensaje 9 de 24
Última respuesta

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
ES MI OPINIÓN:

Si eBay nos hiciera un 20% en tarifas de publicación, seguramente nosotros publicaríamos tres veces más de lo que lo hacemos hoy en día.

Más del 75% de nuestra factura corresponde a tarifas por publicar, y solamente el 25% corresponde a tarifas por ventas realizadas.

De ese 25% tenemos un 20% de descuento!

Pues no. Yo prefiero tener un 25% de descuento sobre
tarifas de publicación, que es ahí donde todos nos la jugamos.

Es muy bonito hacer descuentos cuando ellos ya han cobrado, pues no, que se la jueguen con nosotros, que somos los que pagamos por vender artículos que al final no se compran.

ADEMAS

Prefiero que eBay me haga la "oferta" de publicar gratis pero las comisiones por venta se duplican.

ESO Quiero...

Pero ¿Por qué no lo hacen?

Tal vez será porque no se vende na, na de na.

Tal vez será porque ellos ya tiene cubiertos los ingresos?

Alguien lo sabe?
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 10 de 24
Última respuesta

bb_motorsport
Usuario de la Comunidad
lo que sí es verdad es que si incentivaran las tarifas de publicación, se lestarían muchos más artículos y más probabilidades hay de que se produzcan más ventas y más comisiones de venta para ellos, pero no lo entiendo.

A modo de ejemplo, Hubo éste verano pasado una promoción muy buena de publicar en inventario de tienda por 0,02 eur,
En cambio la última promoción de publicar gratis un articulo era absurda , no te motiva a publicar artículos.

No entiendo nada la estrategia de ventas de las cabezas pensantes de ebay.
QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE SI LO SABE POR FAVOR
Mensaje 11 de 24
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
mlavieja_com

Tu análisis es interesante, lo paso a la gente que tiene que ver con esas cosas.

Aunque me salta una duda:

En este momento, os quejais de que se vende poco. Entonces ¿si publicárais tres veces más no resultaría en menos ventas aún?

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 12 de 24
Última respuesta

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Hola amigo Severus.

A mi la duda que me salta es sobre tu duda, porque la verdad es que no la entiendo y no se que es lo que quieres decir con tu duda :O.

Manuel Lavieja.
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 13 de 24
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Te explico:

Supongamos que ahora todos los Powersellers españoles publicarais tres veces más anuncios como dices que harías si eBay ofreciera un 20% de descuento sobre las tarifas de publicación.

Entonces estaríamos multiplicando por tres la oferta en un mercado en el que ya se vende poco (por la crisis o lo que sea).

¿Es beneficioso eso?

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 14 de 24
Última respuesta

dongfo
Usuario de la Comunidad
Si es beneficioso, no tengo duda, lo primero para el comprador, puesto q al aumentar el numero de productos el precio medio del mismo baja, precios más bajos atraerian mayor número de visitas y por tanto mayor numero de ventas. Lo segundo para el vendedor podriamos sacar stock menos actual y aumentar el catalogo de articulos en venta...

Es algo tan sencillo como oferta y demanda.

Lo q esta claro es q precios altos y poco oferta no atrae a compradores ávidos de precios intesantes.

Si ebay se anuncia como la solucion a la crisis...no puedes decir ahora, q muchos articulos colapsarian el sistema y las ventas .. en fin....
Mensaje 15 de 24
Última respuesta