Coñe! Severus, tienes razonamientos un poco raros, no parece que seas vendedor de eBay. ¿?
¿Cómo puedes decir eso amigo mío?
Según tu lógica, nos deberían subir las tarifas de publicación para ser los únicos en publicar y así poner el precio que nos dé la gana, bueno, pues esa dudable política tal vez sea rentable para la marabunta de vendedores que venden por ejemplo la PSP, porque según tu lógica en lugar de tener 100 vendedores donde poder elegir precios competitivos, así tendremos media docena de vendedores a precios abusivos...
Lógica aplastante...
Mi lógica es completamente diferente, porque todos los que vendemos artículos de coleccionismo y no de consumo general, preferimos publicarlos en subasta y no en inventario, pero como las tarifas por publicación son muy importantes pues económicamente no podemos hacerlo, por lo menos nosotros.
Tu eres el único entre nosotros que tiene los números resultantes sobre las tarifas por ventas que se consiguen en eBay.es cuando hacéis ofertas del tipo 0,02 euros por publicar en subasta o precio fijo...
Porque yo solamente tengo mis números, y es solamente en las ofertas por publicar cuando más o menos hacemos ventas en este prestigioso sitio.
Toma nota: En otra plataforma donde es gratuito publicar (cosa en la que tampoco estoy de acuerdo) y solo cobran comisiones por ventas realizadas, nosotros publicamos menos artículos que en eBay pero vendemos más del doble de artículos que en eBay. ¿Rentabilidad?
¿Según tú que tiene más rentabilidad?
¿Queda claro?
;-) Un abrazo amigo Severus y gracias por tus respuestas...
Manuel Lavieja.