cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Dirección online como marca de agua

grupote_es
Usuario de la Comunidad
Buenas tardes a todos,

se que no es posible poner links externos que apunten a una tienda online fuera de eBay. Sabe alguien si es posible poner la dirección de tu tienda (fuera de eBay) como marca de agua en las fotos de los artículos?

Saludos!
Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
calzate_es

No está permitido.

De hecho no entiendo para qué necesitas algo así si como ya hemos hablado aquí, al ser empresa debes poner todos tus datos de contacto en las subastas (incluido el dominio en Internet de la empresa). Mira este hilo donde se explica.
http://forums.ebay.es/thread.jspa?threadID=600051911&tstart=0&mod=1234365078017

No es sólo una recomendación, según la ley al ser empresa estás obligado a poner tus datos de contacto visibles en cada subasta.

Por otra parte, si lo que te preocupa es el robo de fotos, bastaría con poner tu seudónimo de eBay que ya lleva implícita la idea de la tienda fuera de eBay (personalmente creo que viola las políticas acerca de seudónimos de eBay) por lo que bastaría poner la marca de agua: calzate_es.
Mensaje 2 de 5
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
Buenas:

No es por llevar la contraria, pero en realidad la ley obliga a mostrar al menos una forma de contacto, así como los datos fiscales y de registro de la empresa. No he encontrado ningún vendedor empresa aleman, inglés o Frances que muestre su web en ese apartado, lo que me hace pensar que incluirlo puede llevar a la cancelación de anuncios.

Saludos,
Mensaje 3 de 5
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
sudormagno

He tecleado LCD en ebay.de y he tomado la primera tienda que me salió. Mira este artículo: 170299951897 En los datos del vendedor dice: buch.de Internetstores AG además del email.

El texto que yo puse no lo inventé yo o lo copié de la ayuda. Lo pregunté al departamento legal de eBay y ellos (los abogados) me entregaron el texto que traduje y colgué en ese enlace que dejé. Al mismo tiempo reenvié el texto de los abogados a los dos departamentos que se ocupan de estas cosas y ellos me confirmaron que aún antes de esta aclaración, ellos no estaban suspendiendo cuentas ni terminando subastas por datos de contacto en la sección establecida para el efecto.

Dicho esto, queda en manos de vosotros o no.
Mensaje 4 de 5
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
Hola severus:

Ya dije que no es por llevar la contraria, es por la experiencia que tengo con ebay, con quien del dicho al hecho hay mucho trecho.

Aunque mi familio vivió allí, no tengo ni idea de alemán, pero por lo que he visto en google me ha pareceido entender que el nombre de la sociedad es buch.de Internetstores AG, ypor ese motivo aparece. Nuestra denominación social es Memoryval Digital Solutions SL, no memoryval.com.

No dudo que lo hayas preguntado, no digo que te hayas inventado el texto, digo que en eBay pasan esas cosas. En una ocasión recibimos aviso de suspensión de cuenta, llamamos a ebay para saber que pasaba, y nos dijeron que nada, que sería un error, que volvieramos a publicar y nos olvidaramos. Dos horas después, sudormagno estaba suspendido. Si alguien me pidiera consejo, le recomendaría desconfiar de lo que dice eBay, y poner toda la información que le den en cuarentena. Esa es mi opinión basada en la experiencia que nosotros hemos tenido aquí.

Saludos,
Mensaje 5 de 5
Última respuesta