Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

PROBLEMAS CON PAYPAL Y UN COMPRADOR

Necesito explicaros lo que me ha pasado, porque la verdad estoy totalmente indignado a ver si alguien desde fuera me puede explicar algo, porque yo no entiendo nada de nada. Tengo un “cliente” que realiza una compra el día 3 de mayo desde Ebay UK, es...

Ayuda urgente,comprador destructor de porcentajes a todos los Powersellers

Hola buenas noches a todos los powersellers. Me identificare,me llamo Manuel y soy powerseller plata.Resulta que un comprador llamado ana murillo con el seudonimo de murimurillo me estropeo mi pocentaje de votos comprandome 2 articulos,no pagandome y...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 58 Visitas
  • 9 respuestas
  • 0 kudos

ADUANAS

Buenas. He notado que correos está llevando un control excesivo de los paquetes procedentes de Estados Unidos. No es normal que en 9 dìas me paren 3 de los 6 paquetes que he recibido, cuando en condiciones normales me paran uno cada 4-5 meses. A un a...

• 80 Visitas
  • 11 respuestas
  • 0 kudos

SI ALGUN COMPAÑERO PUDIESE AYUDARME O TU SEVERUS..!!

Buenas tardes mi caso es el siguiente hace ya bastantes dias (mas que suficientes para que el pedido llegase),compre a un power seller de Portugal,jamas ha contactado conmigo sobre la compra y fueron 244,15e,le paso mensajes y el no los responde,no m...

• 243 Visitas
  • 30 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.