Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

ABUSO MASIVO SOBRE SISTEMA DE VOTOS CONTRA VENDEDOR

Hola buenas tardes a todos, queremos exponer nuestra denuncia públicamente sobre "el sitema de votos vigente actualmente en eBay" ya que el mismo favorece única y exclusivamente al comprador mientras los vendedores estamos tototalmente desamparados a...

No aparecen mis artículos publicados en Ebay.co.uk

He publicado 2 artículos en Ebay.co.uk, para ver si el grado de aceptación es mayor al que se tiene en estos momentos en Ebay.es La sorpresa que me he llevado es que si abro la página de mi tienda desde Ebay.es, no aparecen estos 2 artículos publicad...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 3 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Dudas sobre utilización lenguaje HTML y similares.

Hola, bueno debo reconocer que no soy muy experto en estos temas, aún así siempre me gusta que mis anuncios luzcan lo mejor posible. Siempre me gusta poner varias fotos de el artículo en los anuncios pero me he dado cuenta que según el ordenador que ...

• 6 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Votaciones injustas

elxavaliko19 este usuario me compro una psp y me voto negativo despues de decirme que ya no queria la psp como hacemos ,esto de alli a un mes de habersela vendido yo evidentemente como en todos los casos le dije mira la puedes vender en tales sitios ...

• 85 Visitas
  • 43 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.