Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

AYUDA VOTO NEGATIVO INJUSTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola a tod@s. Me han comprado un articulo con la opción COMPRALO YA (8369236029), el paisano francés, pensaba que me estaba compradando todos los articulos en subasta (12). El caso es que me ha puesto un voto negativo. Existe algún programa que quite...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 18 Visitas
  • 14 respuestas
  • 0 kudos

repetidos intentos de invasion de mi link en ebay RAMONMN6AXX

ULTIMAMNETE TODAS LAS SEMANAS ESTAN INTENTANDO INVADRI MI ESPACIO EN EBAY TENIENDO QUE CAMBIAR CONTRASEÑAS I DEMAS COLOCANDO EN MI LINK SIN MI AUTORIZACION BLOQUEANDO SISTEMAS DE PAGO ETC HOY MISMO TENGO EL ESPACIO BLOQUEADO PARA VENDER I COMPRAR I C...

• 1 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Por qué Paypal aplica siempre un tipo de cambio desactualizado??

Recientemente hicé una compra a un vendedor americano, como siempre a la hora de comprar al otro lado del charco tengo como referencia el como esta el tipo de cambio Eur/$, para ello os recomiendo esta web: http://www.xe.com (Actualiza en tiempo real...

• 478 Visitas
  • 8 respuestas
  • 0 kudos

Envíos desde EEUU? AYUDA-CONSULTA

Hola, necesito vuestra ayuda. Necesito comprar unos artículos en EEUU Y el problema que tengo es saber el método más fiable para evitar las aduanas, si es que lo hay He recibido un paquete por GLOBAL PRIORITY MAIL of United States Postal Service (sup...

• 17 Visitas
  • 11 respuestas
  • 0 kudos

¿Como puedo avisar que un usuario suspendido tiene una cuenta nueva?

Hola a todos, ¿Alguien sabe como puedo avisar que un usuario suspendido por eBay vuelve a estar listando artículos prohibidos usando una cuenta nueva? No he conseguido encontrar la página por ningún lado. Saludos, Scrow

• 5 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.