Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Atención al cliente en 24-48h?

Hola a todos, no sé si es algo que me está pasando a mi desde hace unas semanas, pero creo que la Atención al Cliente se está volviendo lentísima. Hace tiempo contestaban en 24 h e incluso antes, pero ahora nos alegraríamos con que contestasen. ¿Será...

¿El plazo para votar es de sesenta días o es de noventa días?

Hola amigos. ¿El plazo para votar es de sesenta o de noventa días? Yo creo que cuando pasan más de sesenta días de la venta es cuando el comprador y el vendedor ya no pueden votar... ¿Es cierto? Un abrazo y gracias anticipadas. Manuel Lavieja.

Para no variar más fraudes con paypal, usuarios votan negativo chantajeando

No somos de exponer muchos temas, aunque leemos asiduamente los mas y los menos de toda la comunidad pero llevamos un par de meses que es para hacer un pensamiento la verdad. Lo último ha sido un comprador que no está satisfecho con lo que ha comprad...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 17 Visitas
  • 8 respuestas
  • 0 kudos

Despedida y Cierre

Hola a Todos !!! Este mes ebay nos va a quitar el "enorme honor" de ser powersellers, cosa que si os soy franco no me preocupa ni lo mas minimo. Si analizamos las ventajas de ser power son bien pocas, exceptuado este foro y a Severus (que imagino que...

• 8 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

Propongo a Groucho Marx como responsable de Atención al Cliente de Ebay

Os cuento mi historia. Para no hacerlo largo no reproduciré el contenido de todos los mensajes. Recientemente me han condenado a "Posición en las busquedas" "reducida" ya que, según ebay la "satisfacción de mis compradores" es "mala". Si últimamente ...

• 29 Visitas
  • 15 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.