Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Aplicaciones Gestoras de Correo que envían el Boletín de uno en uno.

Hola amigos. Actualmente estamos enviando el boletín semanal de novedades en paquetes de 250 destinatarios con copia oculta, pero tengo entendido que cuando pones en copia oculta a más de 5 destinatarios todos los servidores de correo lo toman como u...

Hay compradores que les gusta comprar gratis

Bueno pues me he topado con un comprador que le gusta comprar gratis Es muy sencillo compra el articulo, lo paga por paypal suele comprar cosas baratas que van por ordinario, para que no alla numero de seguimiento, lo recibe, se queja, abre disputa e...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 11 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

SEVERUS: SOBRE POLITICAS DE DEVOLUCION

Hola Severus.Haciendo caso a los consejos de ebay en que la politica de devoluciones sea clara y especifique como y de que manera debe hacerse,de un tiempo a esta parte dejamos claro este aspecto en todos nuestros articulos.La politica de devolucion ...

• 8 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

¿Alguien más tiene problemas al subir fotos a Ebay?

Pues eso mismo, que intento subir las fotos de los anuncios y no hay manera, no se ven. Se que no es mi servidor porque las fotos que tengo subidas en él, si se pueden ver dentro de mis anuncios. Se pueden ver también las de la galeria, pero no las q...

Cuando se actualiza el nivel de Powerseller??

Esta mañana he visto que podia ser Powerseller y he aceptado. Ahora veo que los requisitos para ser Powerseller Plata los cumplo de sobra pero no se me actualiza mi estado, sigo en Powerseller Bronze... ¿Cada cuanto tiempo se actualiza el nivel de po...

• 9 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.