cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Aplicaciones Gestoras de Correo que envían el Boletín de uno en uno.

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Hola amigos.

Actualmente estamos enviando el boletín semanal de novedades en paquetes de 250 destinatarios con copia oculta, pero tengo entendido que cuando pones en copia oculta a más de 5 destinatarios todos los servidores de correo lo toman como un Span.

Me han comentado que existen aplicaciones donde pones el churro de destinatarios y ellas mismas se encargan de enviar uno a uno todos lo correos a cada uno de los destinatarios incluidos en el churro anterior...

Alguien conoce alguna aplicación de este tipo?

Como siempre, gracias anticipadas.

Manuel Lavieja
www.mlavieja.com
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

peliculasylibros10
Usuario de la Comunidad
Hola Manuel, yo si conozco uno de estos programitas se llama Vallen-e-mailer. Tienes que tener los emails en un archivo de texto, puedes enviar adjuntos y además escibir el email en HTML, aunque debes escribir una versión en texto de forma obligada para aquellos que tienen desactivada la opción de html en los mensajes.

La ventaja de este programita es que puedes enviar todos los mensajes que quieras de una vez, incluso 5.000, sin problemas a no ser que se te corte la conexión, cuando se han enviado te dice si los archivos se han enviado correctamente o no. Lo mejor de todo es que es gratuito, sencillo y muy práctico. Espero que te guste.
Mensaje 2 de 6
Última respuesta

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Muy bién, muchas gracias.

Ya lo he instalado y todo de primera, solamente ha tardado 2 minutos de reloj en enviarme 300 correos.

Muchas gracias.

Manuel Lavieja.
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 3 de 6
Última respuesta

peliculasylibros10
Usuario de la Comunidad
De nada Manuel, me alegro de que te vaya bien.
Mensaje 4 de 6
Última respuesta

alexpayne0_1
Usuario de la Comunidad
Buenas, como haceís para enviar el boletín?? lo creaís vosotros al completo (fotos, links, etc.) o hay alguna opción dentro de Ebay??

Saludos.

Alexpayne0_1
Mensaje 5 de 6
Última respuesta

peliculasylibros10
Usuario de la Comunidad
Hola Alexpayne0_1!

En ebay puedes hacerlo con las herramientas de marketing que te ponen ellos. Tiene algunas opciones y no está mal se envia diretamente, creo que puedes enviar hasta 5.000 sin que te cobren. Lo que está muy bien es que puedes programarlos para que se envien cuando tu quieras y además te dice que correos han sido abiertos y cuales no.Además tiene un sistema de para saber quienes se han registrado a tu boletin.

Ahora, si quieres algo más personalizado, entonces este programita sirve para enviar directamente tu los emails a tu lista de subscriptores.

Debes de encargarte tu de hacer el diseño, poner los links que quieras, subir las fotos a tu servidor y ajustar los links de referencia para que se vean, etc. Es fácil hacerlo, aunque sino sabes nada de html puede ser algo complicadillo.

Puedes utilizar para hacerlo el programa Frontpage de microsoft, para mi que es el más facil, no hace falta que sepas nada de html, tiene varias pestañas en las que ves, el diseño, el codigo, puedes ver las dos cosas y el resultado final.

La única pega, es que debes comprobar que las fotos se vean desde tu servidor de imagenes y no desde tu pc, sino solo lo podrás ver tú.

Una vez realizado el diseño, comprobado las imaganes e incluido los links que quieras, solo tienes que ir a la pestaña de codigo y pegarlo en el vallen-e-mailer, donde dice html.

Como he comentado antes, hay que hacer una versión en texto, alli no se incluyen las imagenes, pero si la información y la posibilidad de que lo vean si quieren en html.

También hay programas como dreamweaver, pero sino sabes nada de html, mejor algo más sencillo como el anterior.

Este programa es sólo para enviar los emails, no puedes controlar la lista de subscriptores ni nada.

Si necesitas saber algo más no dudes en preguntar.

Saludos. Dani.
Mensaje 6 de 6
Última respuesta