cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

SEVERUS: SOBRE POLITICAS DE DEVOLUCION

rafalimones
Usuario de la Comunidad
Hola Severus.Haciendo caso a los consejos de ebay en que la politica de devoluciones sea clara y especifique como y de que manera debe hacerse,de un tiempo a esta parte dejamos claro este aspecto en todos nuestros articulos.La politica de devolucion es clara: LAS DEVOLUCIONES CORREN A CARGO DEL COMPRADOR,UNA VEZ RECIBIDO EL ARTICULO Y REVISADO EL MOTIVO DE LA MISMA SE PROCEDERA A LA REPOSICION DEL ARTICULO POR UNO IGUAL O SIMILAR O LA DEVOLUCION DEL IMPORTE,esta claro,la devolucion es a cargo del comprador,bien,hay un comprador que asegura que el articulo le ha llegado roto,en mal estado,evidentemente se le ha ofrecido la devolucion del importe integro por el mismo metodo por el que pago (paypal en este caso)una vez convenido esto me pregunta que por que medio de transporte lo prefiero y como le abonare el importe de devolucion,evidentemente la respuesta es que no hay tal abono,que eso corre de su cuenta,el comprador me acusa de tener la cara muy dura y de estar ESTAFANDOLE,dice que va a poner a trabajar a sus abogados para denunciarme y ha abierto la respectiva diputa en PAYPAL,¿ Esto es un poco un ultraje o solo me lo parece a mi? Vendo cada dia este tipo de articulos,solo tengo un voto negativo,no me preocupa tener otro la verdad,me preocupa que proliferen este tipo de casos en los que los contratos que suponen las pujas no sean validos por la percepcion personal de cada uno,la politica de devolucion es la que es y de no estar de acuerdo no se debe pujar,espero que este caso sea revisado y que siente el precedente de que las politicas,ya que son escritas,deben ser leidas.
Saludos.
Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
rafalimones

La frase no está tan clara como te parece:
Tú dices:

LAS DEVOLUCIONES CORREN A CARGO DEL COMPRADOR,UNA VEZ RECIBIDO EL ARTICULO Y REVISADO EL MOTIVO DE LA MISMA SE PROCEDERA A LA REPOSICION DEL ARTICULO POR UNO IGUAL O SIMILAR O LA DEVOLUCION DEL IMPORTE

Las especificaciones deben ser a prueba de tontos como esta que te pongo:

las devoluciones corren a cargo del comprador. Una vez QUE EL VENDEDOR HAYA recibido el artículo DE VUELTA y revisado el motivo de la misma (?) procederá...

De esta manera no hay nada que suponer y TODO está dicho explícitamente. Desgraciadamente desde eBay no podemos filtrar los compradores para dejar fuera a los tontos o a los que no leen. Con ellos hemos de lidiar.

De todas maneras, si esa es tu política de devoluciones ya puede venir el abogado con el rey que tú no debes cambiarla aunque caigan railes de punta.
Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 2 de 4
Última respuesta

rafalimones
Usuario de la Comunidad
Gracias,eso es lo que yo creo,de todas maneras le dare los retoques adecuados,saludos.
Mensaje 3 de 4
Última respuesta

rafalimones
Usuario de la Comunidad
De todas formas SEverus,el voto negativo que tengo que hacer,vota diciendo que no pago los gastos de devolucion,ademas de decir que el articulo esta roto,si yo hubiese pagado los gastos de vuelta,no hubiese votado negativo ¿ Se puede revisar este voto? Gracias.
Mensaje 4 de 4
Última respuesta