Hola Severus.Haciendo caso a los consejos de ebay en que la politica de devoluciones sea clara y especifique como y de que manera debe hacerse,de un tiempo a esta parte dejamos claro este aspecto en todos nuestros articulos.La politica de devolucion es clara: LAS DEVOLUCIONES CORREN A CARGO DEL COMPRADOR,UNA VEZ RECIBIDO EL ARTICULO Y REVISADO EL MOTIVO DE LA MISMA SE PROCEDERA A LA REPOSICION DEL ARTICULO POR UNO IGUAL O SIMILAR O LA DEVOLUCION DEL IMPORTE,esta claro,la devolucion es a cargo del comprador,bien,hay un comprador que asegura que el articulo le ha llegado roto,en mal estado,evidentemente se le ha ofrecido la devolucion del importe integro por el mismo metodo por el que pago (paypal en este caso)una vez convenido esto me pregunta que por que medio de transporte lo prefiero y como le abonare el importe de devolucion,evidentemente la respuesta es que no hay tal abono,que eso corre de su cuenta,el comprador me acusa de tener la cara muy dura y de estar ESTAFANDOLE,dice que va a poner a trabajar a sus abogados para denunciarme y ha abierto la respectiva diputa en PAYPAL,¿ Esto es un poco un ultraje o solo me lo parece a mi? Vendo cada dia este tipo de articulos,solo tengo un voto negativo,no me preocupa tener otro la verdad,me preocupa que proliferen este tipo de casos en los que los contratos que suponen las pujas no sean validos por la percepcion personal de cada uno,la politica de devolucion es la que es y de no estar de acuerdo no se debe pujar,espero que este caso sea revisado y que siente el precedente de que las politicas,ya que son escritas,deben ser leidas.
Saludos.