Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Compradores que compran desde fuera de la UE

Además de listar anuncios en algunos portales de ebay de fuera, aquí en ebay.es también abro las ventas a posibles compradores internacionales. No son pocas ya las situaciones que me encuentro, que los compradores de fuera me reclaman que a la entrad...

Nueva politica de ebay que fuerza a especificar el tiempo de entrega

Bueno, copio aqui uno de los cambios que va a efectuar ebay para mediados del mes que viene, ahi es nada: ***Política y otros cambios a la hora de vender en eBay*** 27 mayo 2009 | 12:10 CEST Tiempo de envío obligatorio para todos los anuncios A parti...

Venta de productos falsos con Fotos robadas a MemoryVal

Buenas: Chequeando el buscador para pasar listado de ventas fraudulentas a Sandisk, hemos encontrado un vendedor registrado en UK, con productos ubicados en varias poblaciones españolas, que vende réplicas Sandisk y Sony con imágenes de MS Pro Duo So...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 3 Visitas
  • 16 respuestas
  • 0 kudos

Se pueden vender carnets de socio de un Club de Futbol???

Hola compañeros, como de costumbre, os pido ayuda. Envie hace unos dias un email a atención al cliente de Ebay y me responde varios dias después y con un link a los articulos prohibidos y nada más. Necesito saber si puedo vender dos carnets de socio ...

INTERNACIONALIZACIÓN DE LA CONSOLA DE DISPUTAS

Hola, me gustaría sugerir que se quitaran tantos filtros para la comunicación en la consola de disputas. Al intentar contactar con un usuario italiano tuve que irme a eBay.it para poder responderle dado que en eBay.es me decía que no pusiera insultos...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.