Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Lo que hay que aguantar: posible estafadora.

Os cuento mi historia: El mes pasado el usuario mirene_47 nos hace una compra. Desde el minuto soportamos mala educación, etc. motivo por el cual lo bloqueamos. Al cabo de unos días nos envía un mensaje pidiendo explicaciones sobre el motivo por el c...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 20 Visitas
  • 7 respuestas
  • 0 kudos

Compra por erros - No devolución de las tarifas

Hola, El otro día un usuario me compró un artículo por error. Me dijo que lo había comprado por error. Le abrí un caso de "artículo comprado por error" para que cancelara la operación. Este usuario se equivocó y rechazó mi solicitud de cancelación. A...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 7 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

¿Esta permitido poner mi web en las descripciones?

Hola a todos, ¿que tal?. Os leo diariamente cuando puedo, pero casi nunca escribo. Mi pregunta es, ya que he estado revisando los hilos pero caigo en la confusión, si puedo poner mi pagina web en la descripción del anuncio. Gracias anticipadas, FullC...

Una consulta sobre varias cuentas.

Vereis tengo una duda os agradeceria mucho a vosotros que teneis más experiencia que me contestarais. A veces compro cosas en el extranjero en cantidades y luego las vendo en Ebay España, pero claro de esta manera si lo compro con el mismo usuario, c...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.