Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Duda sobre los requisitos para los compradores

Me parece que no funciona bien los filtros de los requisitos para compradores. Tengo activados todos los filtros para morosos impagadores y los cero votos, los sospechosos de infringir políticas...etc. y aún así, de vez en cuando se me cuela algún ce...

artículo en el Mundo

hola, hoy sábado (16.05.09) ha salido un artículo en El Mundo sobre cómo conseguir buenos precios en Internet y mencionan Ebay (algo de pasada, pero algo es algo). Ahí tenéis el enlace: http://www.elmundo.es/mundodinero/2008/12/03/economia/1228301798...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 41 Visitas
  • 8 respuestas
  • 0 kudos

GESTOR DE IMAGENES

hola! suelo escribir poco, pero os leo muy a menudo...queria haber si alguien podria ayudarme necesito un alojamiento de fotos...solo conozco el photobucket, pero mi inglis es bastante malo, por lo que queria saber si conoceis alguno en castellano. u...

Se han estropeado los anuncios con plantilla

Hola. No sé si a alguien más le ha pasado pero el caso es que esta mañana se han estropeado todos los artículos que tenía con plantilla. Se han descabalado y se les ha ido el color y otras cosas. La portada de la página de la tienda parece funcionar ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 25 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.