Acabo de entrar en el foro de los PS en USA, para el que no lo sepa es aqui:
http://forums.ebay.com/db1/forum.jspa?forumID=76&anticache=1209845453128&anticache=1213041349112
Alli se debate:
¿Cuando ebay admitira que la ha jodido?
http://forums.ebay.com/db1/thread.jspa?threadID=1000716132&tstart=0&mod=1213041291295
Es curioso ver como debanten cosas como:
When will ebay concede and admit they screwed up?
When hell freezes over.
................................
Cuando admitira ebay que la ha jodido?
Cuando el infierno se hiele
How low do you think it has to go before they give Donahoe the boot?
When the stock goes to $22.50.
Cuando dejara Donahoe su cargo??
Cuando el valor de la accion sea 22.50 dolares (desde los 45 iniciales antes de los cambios)
Porque señores, alli son powersellers de verdad y mas que ellos nadie sabe
Antes de anunciar los cambios el "ebay stock" o valor de la accion era de 45 dolares, a dia Jun-09-08 11:31 PDT el valor de la accion es triste decirlo es de
down to $28.59
Creo que esta claro
A ver cuanto dura esta situacion
Never. They will fine-tune their policies, they will make marketplace adjustments, they will plug the holes in their strategy with more and more exceptions and accommodations, but they will NEVER admit that their basic approach was wrong.
..............................
....Me gusta lo del final
Ellos jamas admitiran que su planteamiento principal era equivocado
.........................
They won't ever do this because they didn't mess up. They accomplished exactly what they set out to do.
....................
Ellos nunca lo van a hacer porque no lo han estropeado. Han logrado hacer justo lo que pretendian hacer
Respuesta de otro usuario
BINGO!
En fin, es deprimente porque ebay ya no es ebay, es una sombra de lo que en el pasado fue. Realmente deprimente
Yo solo puedo decir, muchas gracias a todos por compartir vuestro tiempo conmigo, os deseo lo mejor pero por desgracia
FUE BONITO MIENTRAS DURO; EBAY HA MUERTO!!