cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Discusion en tablon de Power Seller USA sobre los cambios

mundo-portatil
Usuario de la Comunidad
Acabo de entrar en el foro de los PS en USA, para el que no lo sepa es aqui:

http://forums.ebay.com/db1/forum.jspa?forumID=76&anticache=1209845453128&anticache=1213041349112

Alli se debate:

¿Cuando ebay admitira que la ha jodido?

http://forums.ebay.com/db1/thread.jspa?threadID=1000716132&tstart=0&mod=1213041291295

Es curioso ver como debanten cosas como:

When will ebay concede and admit they screwed up?

When hell freezes over.

................................

Cuando admitira ebay que la ha jodido?

Cuando el infierno se hiele

How low do you think it has to go before they give Donahoe the boot?

When the stock goes to $22.50.

Cuando dejara Donahoe su cargo??

Cuando el valor de la accion sea 22.50 dolares (desde los 45 iniciales antes de los cambios)

Porque señores, alli son powersellers de verdad y mas que ellos nadie sabe

Antes de anunciar los cambios el "ebay stock" o valor de la accion era de 45 dolares, a dia Jun-09-08 11:31 PDT el valor de la accion es triste decirlo es de

down to $28.59

Creo que esta claro

A ver cuanto dura esta situacion

Never. They will fine-tune their policies, they will make marketplace adjustments, they will plug the holes in their strategy with more and more exceptions and accommodations, but they will NEVER admit that their basic approach was wrong.

..............................
....Me gusta lo del final
Ellos jamas admitiran que su planteamiento principal era equivocado

.........................

They won't ever do this because they didn't mess up. They accomplished exactly what they set out to do.

....................

Ellos nunca lo van a hacer porque no lo han estropeado. Han logrado hacer justo lo que pretendian hacer

Respuesta de otro usuario

BINGO!

En fin, es deprimente porque ebay ya no es ebay, es una sombra de lo que en el pasado fue. Realmente deprimente

Yo solo puedo decir, muchas gracias a todos por compartir vuestro tiempo conmigo, os deseo lo mejor pero por desgracia

FUE BONITO MIENTRAS DURO; EBAY HA MUERTO!!
Mensaje 1 de 9
Última respuesta
8 RESPUESTAS 8

cosasmuybaratas
Usuario de la Comunidad
Yo he vivido esta misma situación en una "pequeña" multinacional americana con sede en Gatwick, UK, como trabajador. De pronto la directiva se volvió loca, les importaba un pimiento sus clientes, les importaba un pimiento sus distribuidores, sus trabajadores, etc... Hacían cosas absurdas en pro de hundir la empresa. Y no eran actos inconcientes... La respuesta a tanta gilipollez extrema nos llegó cuando el por entonces presidente nos convocó en una reunión para informarnos de que acababan de poner en venta la empresa en la bolsa de New York!!!! Todo estaba claro...:

1) Si vas a vender tu empresa, ya tu empresa te importa un pepino. Lo que intentas por todos los medios es exprimir al máximo todos sus recursos en tiempo récord para llevarte todo el dinero que puedas ("llena la cartera y huye") y que los nuevos dueños apechuguen.

2) Para que la empresa se venda mejor y más rápido, ¿qué mejor que forzar bajar el valor de las acciones?

Y para bajar el valor de las acciones de tu empresa sólo tienes que joder a tu empresa aposta destruyéndola por completo interna y externamente. Pero eso no se puede hacer de manera descarada ya que constituiría no sé qué delito financiero especulativo. Hay que decir chorradas públicas tales como: subo las tarifas pero digo que las bajo (para que la 4ª parte de los vendedores se vayan); ya no se puede votar negativo o neutral porque los vendedores sois unos justicieros criminales (así se va otro 15% de vendedores); imponeros PayPal obligatorio ("llena la cartera y huya") haciendo que otro 15% de vendedores desaparezca. Bien, hasta ahora ya hemos conseguido bajar el precio de las acciones en un 30%; cerremos cuentas de usuarios a destajo sin previo aviso para crear más malestar y espantar a los compradores que deciden vender un par de cosas; sembremos el odio: que un par de trolls de eBay se dediquen a insultar los vendedores y amenazarles conque les cierran las cuentas a quienes protesten en el foro...

Todo eso sutilmente, de manera semi-encubierta, y que parezca que la alta dirección están llevando a cabo unos cambios en la empresa increíblemente beneficiosos para el futuro para que los posibles compradores de la empresa no se echen para atrás. En definitiva, la cuestión es hacer bajar el precio de las acciones premeditadamente a costa de lo que sea para hacer la empresa vendible lo mñas rápido posible antes de que los posibles inversores se den cuenta de lo que está pasando.

No es la primera vez que ocurre esto. Algo parecido le pasó a la leche PULEVA italiana, a Terra y a un sisn fin de empresas que llegaron muy alto pero que sucumbieron ante su impresentable e inútil directiva.

¿Apostamos algo a que no tardaremos en ver a eBay puesto a la venta a bajo precio en el tablón de anuncios de la bolsa de N. York? Yo digo que en menos de 3 meses. CosasMuyBaratas.com
CosasMuyBaratas.com
Mensaje 2 de 9
Última respuesta

cosasmuybaratas
Usuario de la Comunidad
Por otra parte supongo que los actuales accionistas de eBay tienen que estar echando chispas por todo el dinero que han perido. quiero decir, queines se gastaron una fortuna comprando acciones de eBay a más de 40 dólares ven como han perdido más de la tercera parte de su dinero expresado en acciones. Me explico mejor: si alguien invirtió 100.000 dólares en acciones de eBay si consiguiera venderlas todas ahora le darían unos 60.000 dólares para redondear sufriendo unas pérdidas de más de 40.000 dólares. Y seguro, seguro que los hay que habían invertido mucho más. CosasMuyBaratas.com
CosasMuyBaratas.com
Mensaje 3 de 9
Última respuesta

manelropo1
Usuario de la Comunidad
Cosasmuybaratas, estoy completamente de acuerdo contigo.Precisamente el otro dia comentaba con un colega de Ebay la posibilidad de la venta de Ebay.Pîenso que la política que llevan va encaminada hacia ese fin, aunque siempre hay la explicación que no saben más y van de error en error.Pienso que no seria descabellado la compra por parte de Google o Microsoft (se hablo que Google intentaria hacer la competencia a Ebay pero de momento se ha ido hacia atras).Ya veremos, pero creo que la respuesta no tardara.Mientras tanto muchos vendedores emigran hacia otros portales
Mensaje 4 de 9
Última respuesta

cosasmuybaratas
Usuario de la Comunidad
Otra técnica más que suelen utilizar las grandes empresas consiste en provocar a posta la devalorización de las acciones para que los miles de pequeños accionistas no les quede más remedio que vender a bajo precio. A medida que los pequeños accionistas van poniendo sus acciones en venta algún/os espabilaos que suelen ser accionistas mayoritarios de la misma empresa les ofrece comprales sus acciones al estilo: "Te damos tanto dinero por tus acciones. O lo tomas o lo dejas."

Eso mismo hizo Rumasa con sus famosas bodegas en Jerez. Llegaron a lo más alto y la propia Rumasa hizo lo posible para casi hundir su propia empresa de bodegas forzando a todos los accionistas minoritarios a vender sus acciones/dividendos a bajo precio al accionista mayoritario. La técnica de hundir a tu propia empresa para hacerte dueño de toda ella es la forma de pirateo economómico más moderno que existe hoy día y que se estudia en la Facultad de Económicas.

Así que si alguien cree que John D. es imbécil por trbajar en contra del propio eBay para hundirlo está muy equivocado. Hay que ver cuantas acciones tiene este señor en eBay y sobre todo quiénes son sus amigos. Quizá alguno/s de los amigos de John D. está super interesado en comprar todo eBay a bajo precio. CosasMuyBaratas.com
CosasMuyBaratas.com
Mensaje 5 de 9
Última respuesta

mundo-portatil
Usuario de la Comunidad
Cosas

Puede que esa fuera la intencion pero a veces la explicacion mas sencilla es la que vale

El señor Donahoe entro en el cargo hace poco por lo que su imagen de empresario a quedado por los suelos para llevar a buen termino la empresa despues del descalabro que ha sufrido esta

Asi que puedes tener en cuenta que a ver que empresa lo pondria a su cargo despues de tal hazaña

Yo creo que simplemente la ha cagado y ya esta

En los tablones de powersellers de USA se esta montando gordisima pero bueno, alli como en todos lados estan que arden con toda esta mierda que se viene generando desde hace tiempo
Mensaje 6 de 9
Última respuesta

__nangaparbat__
Usuario de la Comunidad
Dios quiera que la pille Google... ojalá lo haga mañana mismo.
Mensaje 7 de 9
Última respuesta

reflexocasioncom
Usuario de la Comunidad
Hace 5 meses vaticiné el fin de todo esto en un año o año medio como mucho. A ver en cuanto me equivoco ¿apuestas?

De momento mis anuncios han pasado de 190 largos a menos de 30, pero se reducirán aún más y se quedarán solo en unos 20 o menos

Inconvenientes de usar PayPal

He te tenido que confirmar que acepto un pago por PayPal ¿desde cuando hay que confirmar que aceptas los pagos que recibas?

Otro es un pago retenido por PayPal. Al cliente hace más de una semana que se lo han cobrado pero yo sigo con el dinero retenido y no lo cobraré hasta el día 25 ¿porque?
Mensaje 8 de 9
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
El pago retenido es porque usó transferencia. Cuando hace transferencia el cliente sabe cuando será enviado el pago. Es para evitar que la gente lo pague y a antede 15 días lo cancele... no es una transferencia sino una domiciliación

Aceptar los pagos... a lo mejor cambiaste tu forma de recibirlos.

Saludos
Mensaje 9 de 9
Última respuesta