Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Voto negativo injusto de un novato, Severus como se reclama

Holas el señor galimatias67, con dos ....... me vota negativo sin más, la historia, me compra el articulo, me lo paga y se lo envio por correo normal, ordinario vamos, me manda un mensaje que no le llegó que lo reclame a correos, le informo de sólo p...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 18 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 kudos

¿Cómo lo haceis vosotros?

Estoy intrigadísima respecto un tema. Cómo haceis vosotros para publicar los anuncios. Me refiero, usais el turbolister? Yo hasta ahora sí, pero cuantos más artículos tengo allí preparados peor va el programa este. He perdido ya dos veces todas las f...

ATENCION: Si se pone una disputa al COMPRADOR, te obligan a PAYPAL...

Bueno, me he dado cuenta de esto hoy cuando he ido a poner un anuncio de prueba a ver si la promocion que han activado era solo para tiendas o si por error (ja ja, como si se equivocasen alguna vez a nuestro favor) a lo mejor tambien la habian puesto...

• 7 Visitas
  • 9 respuestas
  • 0 kudos

Todos los vendedores obligados a paypal!!!!!

Hola, pues eso, que estaba intentando poner a la venta unos artículos que habían finalizado sin venderse y al listarlos nuevamente me aparece este mensaje y no me deja continuar: """"""""""""""""""""""""""" Estamos haciendo que las compras sean más s...

• 14 Visitas
  • 8 respuestas
  • 0 kudos

Severus una pregunta

Recientemente se me han retirado los artículos: 370070147130, 140250674336, 140250676021, 370070145478, 140250674332 140250674871, 140250676032 Por artículos relacionados con la sexualidad en concreto son lubricantes. Mi pregunta es esta prohibido ve...

• 5 Visitas
  • 8 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.