Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Reestriccion aplicada, despues de ser eliminada esta sigue por que?

Hola, el tema es que el 11 de junio nos aplicaron una reestriccion explicando lo siguiente: "Tu cuenta de eBay ha sido restringida ya que has infringido nuestra política sobre vendedores que no completan la transacción." (TOTALMENTE FALSO YA QUE LLEV...

Necesito ayuda de Severus y Powersellers

Hola. Hace unos minutos he puesto a la venta un artículo en mi tienda ebay y me he llevado una sorpresa mayúscula al ver que en el momento de ir a listarlo, se indicaba "saldo de tu cuenta antes d epublicar este artículo. 144 euros" (aproximadamente ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 14 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 kudos

Nuevo portal de TC

Me acaban de mandar un mensaje los de TC que sacan un nuevo portal para todo lo que no sea coleccionismo No pinta mal EL unico problema que veo a estos portales es no poder integrar nuestro catalogo de forma masiva con un fichero XML o similar. Ya qu...

• 62 Visitas
  • 27 respuestas
  • 0 kudos

QUE HA PASADO CON LAS VENTAS? BAJON SIN EXPLICACION!!!

Hola, vendo en ebay desde poco mas de un año. Los comienzos eran dificiles, pero poco a poco las ventas subian. Como todo negocio, (a aquel que dedicas mucho tiempo y esfuerzo), ganaba en clientes y en buena reputacion. Hasta febrero, logré vender en...

• 307 Visitas
  • 26 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.