Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Y YO OTRA PREGUNTA

¿Qué hago? ¿Empiezo a publicar anuncios en la competencia? Me sale ésto cuando quiero poner un anuncio, a vees sí, y a veces no: Debido a tu limitado historial de transacciones en eBay, sólo puedes ofrecer PayPal como forma de pago para este anuncio....

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 53 Visitas
  • 16 respuestas
  • 0 kudos

Qué requisitos reales se necesitan para ser PS?

Desde siempre, para ingresar y permanecer en el programa PS, era necesario cumplir tres requisitos: 1- Vender al menos 1.000€ al mes durante 3 meses 2- Cumplir las políticas de eBay (aquí se incluye el pago de las tarifas) 3- Mantener, a menos un 98%...

• 63 Visitas
  • 27 respuestas
  • 0 kudos

EBAY: UNA AUTÉNTICA PESADILLA KAFKIANA.

Esto está mal, pero mal, pero que muy mal. Voy a hablar francamente, porque a mí me importa bien poco lo que pueda sucederme, ya que esto es hobby mediante el cual, si saco algo, voy comprando libros por aquí, en otras páginas o por los rastros o lib...

VENTA ENREVESADA. AGRADECERÍA CONSEJOS.

Un usuario de Colombia, de cero votos, me pregunta sobre la posibilidad de adquirir un artículo. La cuestión es que él efectuaría la compra pero debería ser enviado a Bélgica. No soy nada partidario de aceptar este tipo de propuestas pero en este cas...

• 57 Visitas
  • 6 respuestas
  • 0 kudos

Nueva factura de eBay... ¿700€? ¿1000€? Replique de tambores...

Me ha llegado mi ultima factura de eBay... la increible, alucinante, imponente, deslumbrante cifra de... 1.05€ El año pasado pagaba entre 500 y 700 euros todos los meses (comisiones de PayPal aparte) JAJAJA Es lo que tiene ser eBay ¿Aún hay gente que...

• 14 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.