Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

TERMINATOR 4 Basado en un historia real !!!

Estimados compañeros y moderadores del foro. Lo primero que quisiera es saludaros a todos, llevo mucho tiempo leyendo el foro y nunca me decidí a escribir, supongo que al igual que yo habrá cientos de personas que solo leen los comentarios, hay que r...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 104 Visitas
  • 10 respuestas
  • 0 kudos

Total indignación

Lo siento, pero en éste mismo momento es la única forma con la que puedo identificar como me siento tras todo lo acontecido hoy. En primer lugar, ésta mañana cuando procedía a consultar el estado de mi cuenta, para ver mis subastas, los artículos que...

• 298 Visitas
  • 41 respuestas
  • 0 kudos

EL NEFASTO SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE EN EBAY

Hola, quiero denunciar el inexistente servicio de atencion al cliente de ebay, si quitamos la atencion al cliente por telefono, ya que al llamar ya nos advierten que no se responden cuestiones como votos negativos, problemas con ventas o compras, etc...

¿Porque no hacemos de este foro un ejemplo a seguir?

Buenos dïas porque no hacemos de este foro ,un sitio para intercambiar opiniones ,ayudarnos entre nosotros ,compartir experiencias en fin dar un ejemplo a la comunidad ,entiendo que muchos tengan o tengamos problemas pero creo que con insultos y desc...

• 53 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

Promo en eBay Italia

Buenas noches a todos... Ya que eBay España no realiza buenas promos... envío una pequeña promo que hacen en eBay Italia para estimular los anuncios durante este mal mes de Agosto... Os dejo el enlace para que lo leais... http://pages.ebay.it/promoti...

• 12 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.