Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Devolucion comisiones de venta, ¿cambiada la política? O no lo entiendo.

Os cuento mi caso, hace 10-20 días un comprador realiza la compra y no paga, a los 7-10 días le pongo la disputa de artículo no pagado. Hasta ese momento todo correcto. A los 2-3 días en la disputa comenta que no quiere ya el artículo y no lo va a pa...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 9 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 kudos

AYUDA POR FAVOR: CANSADO YA DEFINITIVAMENTE

Buenas noches, Cada día entiendo menos quien o como se dedica a aplicar las restricciones y a retirar anuncios, mi ultimo caso: Anuncio retirado por infrinfir , eludir las tarifas de Ebay, para colmo me escriben diciendo que han comparado los precios...

DE NUEVO AYUDA POR FAVOR.

Buenos días, Es una pena que esto vaya de mal en peor: Les cuento (severus si puedes escalar esto lo agradezco porque es un cúmulo de despropositos), ayer me retiraban anuncios indicando que eludian tarifas de Ebay cuando no es cierto, envío desde fá...

EBAY ME COBRA 100 EUROS... SIN HABER VENDIDO (2 ANUNCIOS PUBLICADOS) NADA !

Esta tarde me pongo a comprobar mi cuenta bancaria para ver si he recibido unos cobros de unas ventas en otro site y compruebo con asombro que eBay me ha cargado 99,49 euros en mi cuenta. Ese importe no se corresponde con ninguna venta (ya que no he ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 84 Visitas
  • 8 respuestas
  • 0 kudos

PUBLICAR INVENTARIOS a 30 días es GRATIS.

Condiciones: Promoción válida del día 27 de julio de 2008 a las 23:59:59 horas hasta el 2 de agosto de 2008 a las 00:00:01 horas. Esta promoción es válida para los usuarios españoles registrados en www.ebay.es y con domicilio en España. Esta promoció...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.