Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

OTRO POWERSELLER BLOQUEADO!!!

Pues nada me han suspendido la cuenta Sus razones 3 votos de los mas de 2000 que tengo... 1 neutral, 1 negativo solucionado con el cliente pero no se puede quitar por no haber retirada mutua de votos. 1 negativo retirado por el propio ebay. Muchas gr...

Problemas con un comprador.

Hola a todos. Bueno, el caso es que una tal "jcume" me ha comprado un articulo. Ha pagado por paypal con la transferencia standar. En el anuncio pone claramente que solo acepto paypal para compradores extranjeros, pequeño detalle que se ha saltado a ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 39 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

Pido que alguien tome medidas ya sobre lo que está ocurriendo en Ebay

Hoy he recibido el siguiente mensaje: Hola Ricardo: Hemos revisado tu cuenta así como solicitaste y te confirmamos que se ha aplicado un límite de ventas durante cuatro semanas en ella sin posibilidad de eliminar dicho límite. En nuestros registros f...

Vender en Alemania, vender en Austria, o como vender en Polonia... ¿?

Alguien ha vendido en estos tres países???? Solo se que publico en Alemania y me compran en Austria y en Polonia. Entonces observo lo que hay publicado dentro de mi categoría en Austria y "coño" aparecen en Austria mis subastas publicadas en Alemania...

Voto negativo de novatos que pujan y no pagan

Recientemente he recibido en una de mis cuentas un voto negativo de un usuario que no paga el articulo por el que puja,creo que se trata de gente que se divierte entrando en ebay y pujando por cosas que no piensa pagar.Ebay no hace nada al respecto y...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 35 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.