cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Duda anuncios múltiples identicos

wisdomquality
Usuario de la Comunidad

Hola a todos!!

Esta mañana me ha surgido una duda, navegando por eBay en busca de productos, comparacion de precios ETC ETC me he dado cuenta de que hay muchos vendedores que tras la nueva política de Retirada de anuncios duplicados (solo se puede poner un anuncio para productos identicos) Han elaborado una estrategia que me gustaría saber si es legal.

Ponen el mismo producto y al mismo precio, pero unicamente cambiar una palabra o 2 del titulo, Por lo que eBay no considera que sean anuncios repetidos.

Esto es legal? o se puede denunciar? me parece ridiculo aplicar esta politica y que siga pasando lo mismo, porque entones, que funcionalidad tiene? Si simplemente tengo que cambiar un par de palabras del titulo de un anuncio para poder poner 20 anuncios iguales y tener una "mejor visibilidad" para los compradores..

Gracias por vuestras respuestas.

Un saludo !!

Mensaje 1 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

Supongo que no se pueda, aunque el sistema tardará más en detectarlo.

Hace tiempo puse en USA anuncios, y luego los mismo modificados con un programa de palabras clave para ver cual era mejor y me los retiraron y eso que los títulos eran diferentes.

juguetes_reciclados

Mensaje 2 de 8
Última respuesta

wisdomquality
Usuario de la Comunidad

pues entonces creo que deberían investigar la tienda de este usuario:

http://stores.ebay.es/ProductosUSB?_trksid=p4340.l2563

Tiene todos los anuncios repetidos multitud de veces.

Mensaje 3 de 8
Última respuesta

wisdomquality
Usuario de la Comunidad

esque sobrepasa incluso el limite de 10 anuncios repetidos de la antigua politica de eBay XD

Mensaje 4 de 8
Última respuesta

garcri
Usuario de la Comunidad

Los que tenía antes de los cambios de normativa no se retiran, se dejan terminar.

.

Si te fijas los nuevos son iguales todos y cambia el título, lo que no me cuadra es lo de tener más de 10 iguales.

Mensaje 5 de 8
Última respuesta

wisdomquality
Usuario de la Comunidad

Eso no debería de poderse hacer... porque entonces estamos en las mismas. Anuncios duplicados

Mensaje 6 de 8
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad

Hola:

Probablemente sea un problema de calibración del robot que ya arreglarán con el tiempo. A nosotros nos han retirado productos diferentes; cuando arreglen el robot se solucionará.

Saludos,

Mensaje 7 de 8
Última respuesta

wisdomquality
Usuario de la Comunidad

Gracias por tu respuesta Memory,

Un cordial saludo

Mensaje 8 de 8
Última respuesta