cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Duda sobre los requisitos para los compradores

bb_motorsport
Usuario de la Comunidad
Me parece que no funciona bien los filtros de los requisitos para compradores.

Tengo activados todos los filtros para morosos impagadores y los cero votos, los sospechosos de infringir políticas...etc.
y aún así, de vez en cuando se me cuela algún cero votos, como uno que se me coló a comprar la semana pasada, que compra, no paga y no contesta a ningún correo.

¿Como puede ser posible esto?
¿os ha pasado más veces?

Por cierto, tengo también activado el filtro de los compradores con votos negativos, pero no sé por qué, ya que no vale absolutamente para nada, ebay no nos deja votar negativo a los compradores, entonces como ya se ha dicho alguna vez aquí en el foro, a ver si lo suprimis Ebay, porque parece una tomadura de pelo a los vendedores.

O es que hay todavía algún tontaina que vaya usando alguna cuenta de las antiguas con votos negativos?

Por cierto, puestos a ser constructivos, lo que sí se ha dicho un millón de veces en el foro y ebay no ha modificado, es hacer que en las direcciones de envío aparezcan las provincias y no las comunidades autónomas, éso para Correos y otras agencias, no vale para nada, hemos de buscar las provincias y perdemos más tiempo.

Por favor Severus, ya que se avecinan cambios, al menos pásaselo a los responsable para que lo vean como una mejora positiva para todos, incluído Ebay.

Saludos
Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
bbsport-bcn

Evidentemente la función no es 100% efectiva. Otra explicación no te puedo dar.

El filtro para compradores con votación negativa es anterior al cambio en las votaciones a principio del 2008.

Tomo nota de todo y lo paso al departamento que lleva esos asuntos. Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 2 de 6
Última respuesta

bb_motorsport
Usuario de la Comunidad
OK, Severus
Independientemente de que vayan a hacer algo los de arriba o no, gracias igualmente por tomar nota de ello.

saludos
Mensaje 3 de 6
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Borro mi mail de crítica... y pongo algo constructivo.

Disponemos de los CP, yo uso:
http://www.correos.es/contenido/13-MenuRec2/04-MenuRec24/1010_s-CodPostal.asp

así sé la localidad y provincia exacta.
Mensaje 4 de 6
Última respuesta

taqui29
Usuario de la Comunidad
Hola bbsport-bcn me llamo Manuel y me gustaria saber que pasos hay que hacer para activar lo filtros de compradores morosos o con votos- o 0 votos.Se que no es el sitio ideal para hacer estas preguntas,pero como veo que eres un gran profesional de la materia,me gustaria que me ayudases.Saludos gracias.
Mensaje 5 de 6
Última respuesta

bb_motorsport
Usuario de la Comunidad
Hola taqui29

Te iba a contestar, pero en el otro hilo que abriste ya se me adelantó e-intima.
Básicamente lo que te ha dicho es lo correcto, me lo ha quitado del pensamiento.

dentro de mi ebay Vas a la tercera pestaña de
cuenta> preferencias del sitio>requisitos para compradores
y allí puedes configurar los bloqueos.

Yo en mi caso tengo activados todos los filtros de ésta forma:
bloquear compradores que:

Hayan recibido 2 amonestaciones por artículo no pagado en 12 meses.
Estén registrados en países a los que no realizo envíos.
Hayan recibido 4 acusaciones de infracción de política en 6 meses.
Tengan una puntuación de -1 votos o menos.
Tengan una puntuación de 1 votos o menos y no hayan pasado por el proceso de verificación telefónica
Estén ganando o hayan comprado 2 de mis artículos en los 10 últimos días, y tengan una puntuación de 1 votos o menos.

No te librará de los morosos al 100%, pero te puede reducirlos drásticamente, sobretodo los cero votos y los que no han pasado verificación telefónica, que entran a ebay, se hacen una cuenta, pujan o compran porque se creen que es un juego, (no obstante no todos los cerovotos son así, hay que son legales).

Esta forma es más segura, pero también puedes perder posibles ventas de los cerovotos legales, yo pongo un mensaje en los anuncios para que contacten con nosotros para ver si realmente están interesados y luego tienes la opción de desbloquear al usuario en concreto si ves que está interesado.

espero haberte ayudado
saludos
Mensaje 6 de 6
Última respuesta