cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

EL GESTOR DE IMAGENES DESAPARECE!! QUE OTRA VIA PUEDO TOMAR??

amatist.sl
Usuario de la Comunidad
Buenas a todos,
no se si es una buena noticia para todos,pero para mi punto de visto no lo es!
Me he pasado por aqui porque no he encontrado suficiente informacion en las paginas de ayuda...

1º Adios al gestor de imagens eso lo tengo bien claro.

2º Ahora que no habra gestor de imagenes me imagino que en la descripcion no habra manera de colocar imagenes no? He visto algo de utilizar un servidor propio para almacenar las imagens se podria asi seguir utilizando las fotos en la descripcion??

3º El servicio de foto tan tecnologico supuestamente sera de pago totalmente o sea que costara bastante mas caro poner un anuncio, no?Como ya la suscripcion al gestor de imagenes no existira habra que pagar cada foto de mas que se ponga, no?

Bueno Severus que llevas todo el foro haber si me puedes aclarar esto y tambien el tema de los gastos por anuncios ya que de por si ebay es bastante caro y a no ser que lo haya entendido mal se va encarecer aun mas. Tambien si hay alguna manera de no incrementarse los gastos por anuncios con otro metodo me gustaria que me lo informaran.

Muchas gracias por todo

Un saludo
Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

playcommunity
Usuario de la Comunidad
1.- Sí
2.- Puedes colocar imágenes desde un alojamiento privado, aunque hay alojamientos gratuitos y he visto bastantes anuncios con hostings de imágenes en servidores gratuitos.
3.- El anterior gestor lo probé.... y desistí de usarlo en media hora. ¿Qué tiene de tecnológico un alojamiento de imágenes?
Mensaje 2 de 7
Última respuesta

amatist.sl
Usuario de la Comunidad
Gracias por las respuestas,
lo de tecnologico era ironia porque lo dicen ellos en su descripcion de ayuda 😉

Y cual usaras cuando desaparezca el gestor de imagenes?

un saludo
Mensaje 3 de 7
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
cuál usaría?

Emperio.net
Mensaje 4 de 7
Última respuesta

oscaralonsoc
Usuario de la Comunidad
Hola. Si te ayuda otra opción puede ser photobucket.com
Mensaje 5 de 7
Última respuesta

amatist.sl
Usuario de la Comunidad
Bueno he encontrado un almacenamiento externo gratuito, pero sigo en la misma duda.

Como puedo añadirlos sin tener que entrar en los codigos html de mi descripcion? Puedo añadirlo con el programa de imagenes que me permite añadir con almacenamiento externo pero la imagen me la coloca fuera de mi descripcion que he creado en base al codigo html.

Podria severus hechar un cable a todo esto ya que en cuanto desaparezcael gestor de imagenes todo el codigo Html parece ser que no me habra servido para nada.

Un saludo
Mensaje 6 de 7
Última respuesta

amatist.sl
Usuario de la Comunidad
Oscaralonsoc:

He visto como tienes tus anuncios y me preguntaba como colocabas tus imagenes? Es directamente entrando en los codigos html ?

un saludo
Mensaje 7 de 7
Última respuesta