cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

...EMPEZAMOS BIEN LA SEMANA

www_portalelectricidad_com
Usuario de la Comunidad
como esto esta aburrido, pues nada, os escribo como me va el día:

-Heridas en la pierna: unos 20 cm. cuadrados. Además me pican bastante.

-Pérdidas por vandalismo: Retrovisor iquierdo de mi coche partido. La broma son 180 euros.

-Ventas ebay: 0 euros.

Saludos,
Angel
Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Joder...

180 Euros!!!! Que coche tienes?

Cuando era más joven y muy alcohólico tuve que pagar uno... y menos mal que no era tan caro.
Mensaje 2 de 7
Última respuesta

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
pero Angel, qué te ha pasado!

Cornelius
Mensaje 3 de 7
Última respuesta

mlavieja
Usuario de la Comunidad
Hola Ángel, te aseguro que no eres el único...

...anoche me acabaron 10 subastas, subastas de lujo porque solamente cargué un 50% de margen para librar comisiones de eBay... al final me costaron 15 euros y no tuve ninguna compra.

Por cierto, fueron artículos de colección que en Alemania se venden por más de 70 euros y aquí en España por 49,95 euros no se venden pero si que los compran en Alemania...

En cualquier caso... me he prometido publicar en este foro mi cuenta de vendedor en eBay, con comisiones por artículos en tienda, por comisiones al lanzar subastas y por ventas realizadas...

El día a día no me permite hacerlo ahora mismo pero seguro que esta noche al llegar a casa lo publicaré.

Un abrazo desde La Rioja.

¡¡¡ V I S Í T A N O S !!!

¡¡¡ V I S Í T A N O S !!!

Mensaje 4 de 7
Última respuesta

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
pero mlavieja, qué poca sensibilidad!

Angel está diciendo que ha tenido un accidente y una herida grande en la pierna, y al poner tú "te aseguro que no eres el único" me he llevado un susto, creí que te había pasado algo a tí también!

Cornelius
Mensaje 5 de 7
Última respuesta

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Le ha producido un quebradero de cabeza y mala ostia... ¡¡¡Normal!!! Porque esto también me parece grave...
Yo que también estoy metido en el tema de coleccionismo y me gusta seguir algunos artículos para ver cómo está el tema, y está MUY JODIDO!!!. Y no porque no haya compradores, cosa que dudo, sino porque la página no funciona bien. Está mal orientada y va en claro declive
Y mira que, se supone, que en coleccionismo es donde puedes tener unos márgenes mayores de beneficio, pues para cosas raras puedes sacarle bastante al marcar los precios que quieras. Pero claro, si esos beneficios se los come la no venta de otros artículos, las malas ventas de otros y las comisiones de los restantes...
Mensaje 6 de 7
Última respuesta

www_portalelectricidad_com
Usuario de la Comunidad
jajaja, accidente??? q va Corne!!

La herida me la hice jugando al futbol. Hace 4 temporadas llegué a entrenar con el primer equipo, pero me quedé en eso, y ya me retiré.

El coche: estaba aparcado y un h. de la gran p. no tenía otro entretenimiento que partir los retrovisores de todos los coches de la calle.

Sigo a cero esta semana.

Angel
Mensaje 7 de 7
Última respuesta