Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

El desánimo impera y se deja sentir en el foro

Tan sólo escribo para constatar que desde hace unos meses en este foro el desánimo cae día a día, y la cosa no mejora. Ni mejora ebay, ni su comportamiento hacia los vendedores, ni el mercado reacciona. Por eso Cornelius, ya que tu eres nuestro enlac...

El sistema de eBay cada vez va peor

Indicar que desde el martes voy intentado enviar un mensaje a atención al cliente de eBay y me es imposible debido a que la página que hay para seleccionar el motivo no funciona correctamente. Esa página es la siguiente: http://pages.ebay.es/help/con...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 59 Visitas
  • 16 respuestas
  • 0 kudos

Uso de Skype para comunicaciones

Hola a tod@s, Me gustaría saber si usáis Skype para realizar la comunicaciones con los posibles compradores de eBay y los posibles resultados que os ha dado para las persona que lo usáis. Espero respuestas. Saludos a toda la comunidad.

• 14 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 kudos

MAYO, ¿el mes de los POBRES?

Que alguien me aclare esto, ¿¿¿¿porque en febrero, marzo y abril he vendido entre 80 y 100 artículos cada mes y llega mayo y no llevo ni 10????? ¿Es porque en mayo no hay dinero? ¿Es por el calor? ¿Es porqué dentro de poco son las elecciones al gobie...

• 0 Visitas
  • 18 respuestas
  • 0 kudos

LA HISTORIA DE LOS ESTAFADORES

De verdad que es como mínimo para asombrarse. Toda esta historia de los estafadores tienen una solución simple y fácil y que ya existe. Solo hace falta que Ebay quiera implementarla. Se trata de las cuentas puentes que Ebay puede acordar con el banco...

• 13 Visitas
  • 6 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.