Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

No lo entiendo, a ver si me podeis ayudar....

... como llevo una semana que no vendo ni pa un paquete pipas, me puse a buscar a ver si habia mucha gente que vendia lo mismo que yo y si por eso era el bajon, pero mi sorpresa es que me pongo en el buscador general, en el de la pagina de inicio vam...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 44 Visitas
  • 20 respuestas
  • 0 kudos

¿Qué tipo de envíos utilizáis?

Me estaba preguntando si conocéis alguna forma de envío que sea más barata que correos para los envíos en conjunto, ya que yo cada vez que voy a correos me dejo casi 100 euros para 15-20 artículos y todos dentro de España (casi nadie de fuera compra ...

• 0 Visitas
  • 9 respuestas
  • 0 kudos

Turbo Lister...

es la segunda vez en un año que se me va a la M**** el Turbo Lister!!! ...por fortuna esta vez tenía la copia de seguridad actualizada. A todos se os jode como a mi?? saludos, Angel

Promoción en eBay Bélgica

Estimados usuarios: Tal y como lo habíamos acordado en conversaciones previas, a continuación os ofrecemos más información sobre las promociones de precios en otros países. Participando en estas promociones tendréis oportunidad de realizar transaccio...

Artículo retirado de eBay: Infracción de marca comercial/artículo no ...

Es mi ultimo mensaje en este tablón de debate y creo que es uno de los mayores males en estos momentos. Están desapareciendo cada día decenas de antiguos vendedores, unos serán mejores que otros, unos más honrados que otros, unos con más razones que ...

• 27 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.