cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

EN PRINCIPIO ABANDONO ESTE FORO - MONOLOGO

ecarloss
Usuario de la Comunidad
Hola, saludar a todos y comentar de forma personal que en principio dejo de escribir en este foro,ya que es meramente un monologo de ebay hacia los que escribimos.Cualquier queja o duda que tenga acudire al otro foro como lo hice en una ocasión.Si ebay quiere enviar informacion tipo (prohibido autopujas,prohibido recargos...)en mis mensajes lo pueden mandar.Por lo demas saludar a todos los usuarios que componeis el foro,que seguro que esperabais de este foro al igual que yo un diálogo constructivo. ( Si es un lugar para comunicados de avisos de prohibicion e informacion para los no vendedores dejando ahi una cierta coletilla,dejando entrever las ventajas que van a tener los no vendedores ) pues entonces este lugar esta mas indicado para que escriban los no vendedores,y yo como soy vendedor,estoy de mas aqui, y no me gusta perder el tiempo,ni hacerselo perder a nadie ,ni que me lo hagan perder.
un cordial saludo al resto de vendedores.
Carlos Sánchez.
P.D:Ocio, para informacion preferencial,no hacia falta este foro ( con un tablón de anuncios era mas que suficiente )
Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

chopovaima
Usuario de la Comunidad
Comparto tu opinion.

Ocio, sencillamente la has cagado (con perdon)

Enviaré una nota a Inma Solis de MArketing y a los CAtegory managers diciendo lo bien que habeis levantado este foro.

Por mi parte, despues de la reunion que tendremos en Valencia, estoy seguro que guardaremos todos el contacto para ayudarnos entre nosotros.

Yo tampoco tengo ganas de perder el tiempo con un foro que en principio me hacia ilusion.

No volveré tampoco por este foro.

Que lso que se van a reunir en Valencia me contacten por email (ya sabeis, pulsando el icono "yo" y contacto con el vendedor)

Fue un gran placer Ocio hacer parte de tu trabajo... Un saludo cordial
Bernard
Desde Alicante...
Un saludo cordial
Bernard
Desde Alicante...
Mensaje 2 de 3
Última respuesta

dspistada
Usuario de la Comunidad
hola, siento que algunos os desanimeis por el hecho de que no tengamos apoyo por parte de ebay.

Ya no lo teniamos antes y unicamente constatamos que seguimos sin tenerlo, pero aqui si tenemos la oportunidad de poder hablar entre nosotros de una forma educada, lo cual no esta en ninguno de los otros foros.

Sigamos utilizando esta plataforma para lo que realmente debe ser que es un contacto entre vendedores (entre buenos vendedores) y hagamos caso omiso a los comentarios por parte de la propiedad que no nos interesen. Desde aqui han surgido propuestas muy constructivas y creo que esto debería bastar para que sigamos con ello.

aunque en esta ocasión no podre asistir la reunion en valencia me parece ideal y ha surgido desde este foro dada la buena predisposicion de los VENDEDORES, no de ebay, tambien se han comentado alternativas a PAY PAL que algunos de nosotros no conociamos, y en un momento dado nos podemos pasar informacion importante sobre cualquier tema, me consta que aunque pocos participen son muchos los que a diario ojean este foro.

Dicho de otro modo. Utilicemos nosotros el servicio para nosotros mismos y entre nosotros y no esperemos nada mas de el.

creo que el contacto entre vendedores es lo suficientemente importante como para seguir con ello.

nunsi
Mensaje 3 de 3
Última respuesta