cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

EVOLUCIÓN DE EBAY: DEL TRASTERO A PAPA NOEL

madacidme
Usuario de la Comunidad
Lo dicho.. parece que Ebay quiere olvidarse de vaciar nuestro trastero de nuestras casa (¿aún os acordais de esa promoción verdad?) y ahora tiene como misión ¡salvar a Papa Noel!

¿Como podemos salvar a Papa Noel? ¡Comprando en Ebay!

Aquí os paso el link:

http://www.salvemosapapanoel.com/

La verdad es que cuando he visto esto he pensado: "Lo que faltaba..." y he reido un poco... porqué la verdad es curioso..

Un poco más de gancho que la anterior "promoción" tiene, pero a mi parecer creo que tendrian que apostar más por nuestras tradiciones que no por la de los demás paises.

Desde mi punto de vista los 3 reyes magos hubieran dado más juego.

Hoy me aburro je je ¿se nota? Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 1 de 26
Última respuesta
25 RESPUESTAS 25

www*play-com*com
Usuario de la Comunidad
El video más chungo que he visto en mucho tiempo.... que usen mi dinero para esto cuando hay tanto niño muertito de hambre.... (es lo que diría mi madre)

Bueno cada uno hace con su dinero lo que le da la gana.... pero coño! ya que subis las tarifas buscad una buena agencia de publicidad.

Lo mejor es que falta 1 mes para que vuelvan a subir tarifas.
Mensaje 2 de 26
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
A ver.. www*play-com*com queda claro que almenos tienen voluntad de mejorar.
Porqué de recoger las cosas del vertedero, Ups! Digo del trastero... 😉 a salvar a nuestro querido Papa Noel hay toda una odisea.
ja ja pero a ver, ahora piensa friamente (no pienses que esta especie de anuncio publicita a Ebay).. este anuncio te distrae no? Te provoca un poco de risa (o como minimo la sensación) y es divertido no?
A mi me ha gustado.. ja ja ¡de verdad! pero lo veo más apropiado para otro tipo de portal..
A ver si los niños ahora van a relacionar los pinguinos estos con Ebay y ¡no van a comprar nunca más! Porqué les hemos raptado a su Papa Noel y como condición para liberarlo nos han de comprar.. 😄 ju ju lo que nos faltaba e?

Ya que no nos regaláis la cámara de Skype nos podríais regalar el disfraz de pinguino... ja ja ¡prometo mandaros una foto mia vestido de pinguino! ja ja

¡ES BROMA! :^O Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 3 de 26
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
Ups! Que he vuelto a mirar el video (que vicio... jo jo) y me he dado cuenta que no son pinguinos si no renos!
Perdonar.. je je

Es que la noche a mi también me confunde... y más sin mi chico 😞 jooooooooo! Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 4 de 26
Última respuesta

dspistada
Usuario de la Comunidad
creia que no se podia empeorar la publicidad de ebay despues de lo del trastero.

me acaban de demostrar que si se puede empeorar...

Estan de saldo las campañas publicitarias malas y las han comprado en ebay.es a partir de 0,01 ctm. o despues de pagar las indemnizaciones a las marcas no da para pagar una agencia y los mismos que nos contestan en atencion al cliente son los que organizan la campaña y la estrategia comercial de ebay...

para eso mejor no tener campaña, da una imagen pesima de la empresa... mejor ni os digo los comentarios que han hecho en mi entorno. Casi que me da verguenza decir que vendo en ebay.

Nunsi.
Mensaje 5 de 26
Última respuesta

dspistada
Usuario de la Comunidad
ya se de donde han sacado la campaña de papa noel!!!!!

del trastero de ebay...

nunsi
Mensaje 6 de 26
Última respuesta

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
Hola nunsi,

Esto de clips de video... no quiero comentar nada. He trabajado bastante en TV, revistas y periodicos.
Peor? - imposible!

Es verdad, antes yo dejaba las tarjetas mias con el sello de PS y eBay, ahora las tengo solo con el nombre de la tienda.

Me encanta como siguen muy firme el mismo camino de empeorar todo. Una preguntita: no hay infiltrados de competencia en la plantilla de eBay.es? Parece que si... je-je
Mensaje 7 de 26
Última respuesta

aifosreivaj
Usuario de la Comunidad
:^O
Mensaje 8 de 26
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
Este video parece que lo hayan sacado de You Tube.. ¿no?

EXPLICACIÓN (BASANDOSE EN UNA MENTE EBAY que quede claro...):
Desde hace unos meses Ebay nos incita a reutilizar lo que tenemos y no usamos en nuestro hogar, para luego venderlo..
Para dar buen ejemplo de su teoria ellos han elegidido un video de este famosa página y lo han adaptado para reutilizarlo.

Pero ya ponernos a reutilizar videos... yo hubiera elegido este:
El auténtico "Free Hugs"
http://www.youtube.com/watch?v=vL7Jo_1Z3Y8 Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 9 de 26
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
Para quien no lo sepa:
Free Hugs = Abrazos gratis = Abrassades gratis 😉
Este muchachote con un logotipo de Ebay en la camiseta seguro que sería más eficaz que el rapto de Papá Noel.. ¿que no? No sé.. No sé....

Ahora los nenes van a decir a sus papas que no compren en Ebay porqué han raptado a Papá Noel.. pero claro, no iban a poner al Aznar.. porqué nadie compraría para rescatarlo :^O Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 10 de 26
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
Ups! Desde estos momentos prestaré especial atención al contador de regalos comprados que hay en la página http://www.salvemosapapanoel.com/

En estos momentos la cifra de regalos comprados es de: :^O

21593 regalos comprados

¿En cuanto aumentará esta cifra durante las próximas horas?

Por cierto, un detalle que se nos escapa a todos... y que es transcendental ya que sin este dato la "promoción" no tiene sentido.. :
¿Cuantos regalos se supone que deben de comprar para que nuestros queridos pinguinos (Uix..!) liberen a nuestro queridisimo Papá Noel?

Mejor que se lo reserven a ver si ahora los nenes van a comprar compulsivamente (sin pagar) para que los renitos liberen al Papá Noel..

¡Uf...! Que catastrofe podría causar esta "promoción".. y nosotros preocupandonos por las propuestas. Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 11 de 26
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
Ya han pasado 12 horas desde el último recuento de regalos comprados y la cifra de regalos comprados esta en:
¡¡22573!!

UuuuuUUUuuuuUUU! UUUuuuuUUUUuuuuUUU! (ruido de fiesta)
¡FELICIDADES EBAY!

Espero que salvemos pronto a Papá Noel y pasemos a la siguiente "promoción".

Os abro una puerta... (y no es de salida) porqué no nos hacéis una encuesta sobre como nos gustaría hacer la publicidad del portal?

Estaría bien ¿no?

Esto se traduciría en más unión entre la comunidad y Ebay. Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 12 de 26
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
Bueno, sigo estudiando la nueva "promoción de Ebay"...
Hoy día 11 de diciembre (11 dias despues del último análisis) las cosas estan así:

Estoy en directo a la página :^O www.salvemosapapanoel.com y en estos momentos hay 45.201 artículos vendidos, por lo tanto, se han vendido un total de 22.628 artículos (en 11 días).

Por otra parte, he realizado una exhaustiva busqueda de comentarios reales sobre esta promoción y estos son algunos de los resultados:

Empezando por el mismo portal:

http://blog-comunidad.ebay.es/2006/11/29-salvemos-a-papa-noel

Y acabando por las demás webs:

http://www.masmenosuno.com/?p=720

http://www.elvengadortoxico.com/galeria/index.php?option=com_content&task=view&id=59&Itemid=2

Y yo me pregunto.. como quieren que la gente compré cuando al oir la palabra "Ebay" cada vez más se relaciona con vulgaridad, estafas, inseguridad, quejas, y con esta promoción: violencia. ¿¿ ?:| ?? ´

P.D: Juer.. al final me tendré que hacer un blog de esos.. je je porqué me explayo mucho.. 😛 Ebay.. ya que estamos.. si queréis que os escriba.. y me pagais bien: yo encantado... 😉 jUAS.. jUAS.. Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 13 de 26
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
Se me olvidaba... aún no he recibido la respuesta de Ebay en cuanto a:

" Por cierto, un detalle que se nos escapa a todos... y que es transcendental ya que sin este dato la "promoción" no tiene sentido.. :
¿Cuantos regalos se supone que deben de comprar para que nuestros queridos pinguinos (Uix..!) liberen a nuestro queridisimo Papá Noel?
"

Si me contestan os informaré de ello en las 24 horas siguientes 😉 😉 😉 😉 😉 😉 😉 ;-) Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 14 de 26
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
Chic@s os tengo que dar una buena noticia:
¡La "promoción" del Papá Noel cuenta sus últimos días!
Sí.. Sí.. como lo oís....
Si visitáis la página de esta "promoción":
http://www.salvemosapapanoel.com/

No veréis nada porqué falla la página:
Image Hosted by ImageShack.us

Con esta promoción hemos aprendido que cuando piensas que la situación personal o productiva de una persona o negocio no puede ir a peor sí lo puede hacer.
Que las promociones no tienen base ni fundamento real.

En esta promoción han quedado dudas como por ejemplo cuantos regalos se tenian que comprar para que liberaran a ese señor que viene de EE.UU.

Esta duda que ha quedado al aire dá a entender que con esta promoción ¿Ebay solo buscaba la polémica para darse más a conocer?
¿Era este el objetivo final?

Cada uno tiene su idea (en mi caso la expongo), pero realmente nunca nadie sabrá la verdadera finalidad de esta promoción.
Aunque si podemos excluir la finalidad de vender porqué este mes se ha hecho de todo menos vender. Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 15 de 26
Última respuesta