cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

EVOLUCIÓN DE EBAY: DEL TRASTERO A PAPA NOEL

madacidme
Usuario de la Comunidad
Lo dicho.. parece que Ebay quiere olvidarse de vaciar nuestro trastero de nuestras casa (¿aún os acordais de esa promoción verdad?) y ahora tiene como misión ¡salvar a Papa Noel!

¿Como podemos salvar a Papa Noel? ¡Comprando en Ebay!

Aquí os paso el link:

http://www.salvemosapapanoel.com/

La verdad es que cuando he visto esto he pensado: "Lo que faltaba..." y he reido un poco... porqué la verdad es curioso..

Un poco más de gancho que la anterior "promoción" tiene, pero a mi parecer creo que tendrian que apostar más por nuestras tradiciones que no por la de los demás paises.

Desde mi punto de vista los 3 reyes magos hubieran dado más juego.

Hoy me aburro je je ¿se nota? Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 1 de 26
Última respuesta
25 RESPUESTAS 25

madacidme
Usuario de la Comunidad
LA IMAGEN DEL DÍA:

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 16 de 26
Última respuesta

www*aifosreivaj*com
Usuario de la Comunidad
Pues, sinceramente, lo que más me preocupa a mí es el mensaje final:

"Debido a la venta en eBay de casi todos los regalos, los renos decidieron en votación unánime liberar a Papá Noel. Final Feliz. Papá Noel está libre y los renos juntaron un pastón."

Hay una cosa que no entiendo muy bien en este mensaje final...

Imagino que habrá alguien que diga o piense que buscamos la "puntillita" a todo, pero...

¿Es que Ebay le dice a los niños del mundo que para conseguir lo que quieran deben secuestrar a alguien?

Final feliz para un secuestro... "los renos juntaron un pastón"...

¿No os da verguenza?

Esta campaña es de lo peor que he visto, pensando en los niños y niñas (si vuestro objetivo era éste... peor no lo podíais hacer):

PRIMERO: Secuestrar al querido por todos los peques, Papá Noel. Imagino que si algún padre o madre le ha mostrado esta campaña a su descendencia, más de un disgusto se tienen que haber pegado l@s niñ@s.

SEGUNDO: Inculpar a los cariñosos y simpáticos renos. Os recuerdo que hasta tienen nombre y much@s niñ@s los conocen por él, asociandolos a un mundo de alegre fantasía.

TERCERO: Relacionar la venta de regalos con Papá Noel. Nadie compra regalos, por si no lo sabéis, los fabrica Papá Noel con su gran equipo de enanit@s en el Polo Norte.

CUARTO: Ridiculizar a Papá Noel con imágenes indignantes, mostrándolo atado y con objetos sobre la cabeza y demás. ¿Pretendéis quitar de la mente de los peques la imagen de bonachón, afable, cariñosa, tierna... que tiene Papá Noel?

QUINTO: Decirle a todos l@s niñ@s que una buena forma de conseguir lo que quieran es a través de un secuestro. Lamentable.

Por favor, dejad a Los Reyes Magos en paz... Espero que no se os ocurra lanzar una campaña maltratando, también, la imagen de estos queridos personajes.

¡Ah!, olvidaba un pequeño detalle... "Debido a la venta en eBay de casi todos los regalos"... ¿Cómo? ¿Casi todo vendido? ¿En España también se ha vendido? ¿Quién? Esto... perdonar, una pregunta... ¿Que "aditivo" le ponéis al café? Achicoria no puede ser porque no es alucinógena...

Aunque quizá me quivoque y haya solo 201.000 artículos en venta porque se ha vendido el resto que falta (comparando cifras con el año pasado) 🙂 😄 🙂

Si, Adam, es la ley de Murphy: "Cuando las cosas se dejan a su aire, suelen ir de mal en peor" y "Despues de que algo vaya de mal en peor, el ciclo se repetira"...

Recordad: Cada error de Ebay es un(a) compañer@ que se une a nuestro grupo para intentar mejorar la situación de Ebay y para buscar medios rentables donde vender sus artículos.

Saludos!
Mensaje 17 de 26
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
¡Que crueldad por Diós...!
Yo espero al igual que todos que nadie haya enseñado esta campaña a cualquier niño pequeño porqué los valores que transmite esta campaña no son nada positivos.

Xabier, no es que busquemos la "puntilla" de todo... es la realidad.

Una campaña así no sirve para nada, solo aporta más negatividad de la que hay.

A ver que nos depara el futuro y que es la siguiente que se nos avecina...

Yo me atrevo a dar un consejo a los de Ebay y es que en vez de tanta tontería para darse a conocer haga más promociones para la gente que hasta ahora les hemos apoyado.
Porqué lo que estáis haciendo ahora es una puñalada trapera. Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 18 de 26
Última respuesta

vendiendoporti
Usuario de la Comunidad
Pues a mi tampoco me parece tan tan tan salvaje utilizar a papa noel en una campaña publicitaria.

No queramos ser más papistas que el papa. Es un recurso muy común y utilizado por estas fechas:

-Papa Noel peleandose con los tres reyes magos por un aparato de Digital+ (Canal Satelite)
- Papa Noel y los tres reyes comprando en una area de servicio decenas de Guía Campsa

Y estos son solo dos de los cientos de anuncios donde papa noel es el protagonista. Otra cosa será, que la campaña tenga mas o menos gracia...

Pero que digáis que esta campaña ofende a los niños, que "Ridiculiza a Papá Noel con imágenes indignantes, mostrándolo atado y con objetos sobre la cabeza y demás"

Lo del secuestro, etc... ¿tan tontos son los niños? Los niños que aun creen en papa noel, los reyes etc... no están en eBay... están jugando a balón en la calle.

Por favor, quejémos pero de cosas importantes. La campaña, a mi entender, no ha funcionado bien. Lo de papa noel secuestrado me parece un argumento de critica que no se sustenta por ningún lado.

Ppor aqui no vamos bien. Felices fiestas compañeros!
Mensaje 19 de 26
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
Por favor, vendiendoporti, no te unas a la crueldad de Ebay.
Y por favor, no desdramatices la campaña.
No sé, pero aquí nadie ha dicho que los que anuncian a los reyes peleandose y demás sean buenos publicitarios.
A todos los que utilizan a los queridos de los niños se les tendría que sancionar.

Sabemos que tu misión es ver todo lo bueno del portal y transmitirlo en los blogs pero hay cosas que no se pueden ver bien aunque estemos en él.

Un saludo y buenas fiestas compañero Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 20 de 26
Última respuesta

www*aifosreivaj*com
Usuario de la Comunidad
Hola, vendiendoporti.

No criticaré, ni mucho menos, tu forma de pensar. Cada un@ es libre de pensar como quiera.

Esa "lucha" que comentas entre Papá Noel y los Reyes, lleva tiempo en nuestras pantallas, en campañas publicitarias. Pero NUNCA se ridiculiza ni a uno y a los otros.

En todo caso, no son campañas violentas o que incitan a la violencia en cualquier sentido.

Hablar de "secuestro" y de que los secuestradores se llenan los bolsillos de pasta con éste método... no me parece ética ni digna de utilizarlo en ninguna campaña publicitaria ni en ningún sitio.

Los niños estarán jugando al balón... no me extraña, si alguna madre o algún padre pretendía (lo he visto antes) sentar al niño en sus rodillas para mostrarle los juguetes y demás de Ebay para que pensara lo que quiere y pedírselo a Papá Noel o a los Reyes... mejor que no les muestre esta famosa campaña...

Sigo opinando lo mismo: ridiculiza a Papá Noel y las imágenes que mostraron así lo demuestra. Con lo que gana el portal, bien podían haber realizado una campaña más simpática, haciendo partícipes a los renacuajos de la casa y no recurrir a este tipo de actuaciones. Creo que deben de tener profesionales que analicen, antes de lanzarlas, las campañas de Marketing... claro que posiblemente hayan sido los mismos que nos han enviado las felicitaciones... ¡¡¡Ox!!! perdón... he recibido de SStok, de TColeccion, de mis proveedores de transporte, de otros proveedores... pero ¿y la de Ebay? (no la encuentro) 🙂

En cuanto a lo que comentas sobre que los niños no son tontos... no, son influenciables... porque son niños... Y permíteme que no ponga aquí la extensa lista de hechos desafortunados, realizados por niños, porque lo habían visto en una película, en una anuncio, en un juego...

Nos quejamos de cosas importantes y, para mi, la campaña de Navidad, como ya he dicho y por los motivos que he comentado, es importante. Además, evidentemente, nos quejamos de más cosas... Nada tiene que ver una con otra, lo que hay que reconocer es que, últimamente, Ebay no da una...

No te enfades, sabes que siempre digo lo que pienso y que compartimos la misma opinión sobre más temas... no podemos estar tod@s de acuerdo en todo.

Un saludo y felices Fiestas!!!!!
Mensaje 21 de 26
Última respuesta

vendiendoporti
Usuario de la Comunidad
No pretendo abrir un debate sobre el efecto, el buen gusto o la genialidad de la campaña. De verdad que os entiendo. Pero me parece que es sacar las cosas de su contexto. Me cuesta creer que considereis esto como una ofensa, y perdonad que también sea tan claro. Pero me cuesta creerlo.
Mensaje 22 de 26
Última respuesta

master_magic-online
Usuario de la Comunidad
Yo no habia visto los videos y demas pq no tenia tiempo pero despues de ver las criticas me he decidido por velo.
MI HUMILDE OPINION:
Dios que triste es, que una empresa que solo en españa debe facturar una millonada aga unas cosas tan cutres y tengan tan poco gusto. Cuando eso podria hacerlo cualquier persona con una camara y un poco de nocion de video.
Mensaje 23 de 26
Última respuesta

Tampoco le costaría nada a eBay explicar la campaña y cuál era el objetivo de la misma.
¿No creéis?. Así se aclararían las dudas aquí planteadas y por lo menos conoceríamos sus argumentos.
Mensaje 24 de 26
Última respuesta

www*aifosreivaj*com
Usuario de la Comunidad
¿Explicaciones por parte de Ebay? 🙂 Amigo kubeton.enterprises ¿te has dado cuenta que ya ni aparecen por los foros?

Es como si Ebay estuviera vacío y tuvieran programado lo de la "promoción" cutre ésa que han lanzado.

Esto es la leche.. cada vez peor...

Hola, master_magic-online, de acuerdo en tu comentario... además de lo que pienso y que ya sabéis 😉

vendiendoporti... que no pasa nada, cada uno tiene su opinión, unos, como yo, nos lo tomamos como una ofensa, otros, como tu, no se lo toman como tal... pero es lógico que no estemos de acuerdo en todo ¿no te parece?. No pasa nada. Pero "fuera de contexto"... no me parece, ya que, basándome en lo que acabo de escribir, cada uno puede pensar o sentir como le parece. Para mi es una cutrez de campaña... mal realizada, con argumento fuera de lugar y con escaso o ningún éxito... Quizá deban pensarlo mejor la próxima vez.

Saludos!!!!
Mensaje 25 de 26
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
¿Que quizas deban pensarlo mejor la próxima vez?
Vamos.. Xabier.. no les digas lo de quizas porqué a ver si las próximas promociones serán a costa de secuestro... y si no se queda a poco con el veneplacito (o como se diga de algunos usuarios...).

Va, el concurso de los miércoles ¿a quien podemos raptar ahora?
Yo propongo al Papa... Uf... crearía tanto rebuelo entre la comunidad cristiana que se hablaría de Ebay por todos sitios....

vendiendoporti, no te ofendas pero sería exagerado que pensará que eres nuestro estimado Cornelius?
Es que el dijo que también era PS y la verdad... que alguien que se gana la vida con Ebay vendiendo diga que esta promoción no es tanto... pues no sé... me dá que pensar... pero no te lo tomes a mal ¿e?

Para opiniones colores y yo los respeto a todos........... Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 26 de 26
Última respuesta