Hola, vendiendoporti.
No criticaré, ni mucho menos, tu forma de pensar. Cada un@ es libre de pensar como quiera.
Esa "lucha" que comentas entre Papá Noel y los Reyes, lleva tiempo en nuestras pantallas, en campañas publicitarias. Pero NUNCA se ridiculiza ni a uno y a los otros.
En todo caso, no son campañas violentas o que incitan a la violencia en cualquier sentido.
Hablar de "secuestro" y de que los secuestradores se llenan los bolsillos de pasta con éste método... no me parece ética ni digna de utilizarlo en ninguna campaña publicitaria ni en ningún sitio.
Los niños estarán jugando al balón... no me extraña, si alguna madre o algún padre pretendía (lo he visto antes) sentar al niño en sus rodillas para mostrarle los juguetes y demás de Ebay para que pensara lo que quiere y pedírselo a Papá Noel o a los Reyes... mejor que no les muestre esta famosa campaña...
Sigo opinando lo mismo: ridiculiza a Papá Noel y las imágenes que mostraron así lo demuestra. Con lo que gana el portal, bien podían haber realizado una campaña más simpática, haciendo partícipes a los renacuajos de la casa y no recurrir a este tipo de actuaciones. Creo que deben de tener profesionales que analicen, antes de lanzarlas, las campañas de Marketing... claro que posiblemente hayan sido los mismos que nos han enviado las felicitaciones... ¡¡¡Ox!!! perdón... he recibido de SStok, de TColeccion, de mis proveedores de transporte, de otros proveedores... pero ¿y la de Ebay? (no la encuentro) 🙂
En cuanto a lo que comentas sobre que los niños no son tontos... no, son influenciables... porque son niños... Y permíteme que no ponga aquí la extensa lista de hechos desafortunados, realizados por niños, porque lo habían visto en una película, en una anuncio, en un juego...
Nos quejamos de cosas importantes y, para mi, la campaña de Navidad, como ya he dicho y por los motivos que he comentado, es importante. Además, evidentemente, nos quejamos de más cosas... Nada tiene que ver una con otra, lo que hay que reconocer es que, últimamente, Ebay no da una...
No te enfades, sabes que siempre digo lo que pienso y que compartimos la misma opinión sobre más temas... no podemos estar tod@s de acuerdo en todo.
Un saludo y felices Fiestas!!!!!