el 19-11-2010 16:14
No sabemos si es un problema en general pero durante casi 3 días tenemos problemas conectar a ebay con casi 60% 'página no responde' etc
Normalmente pensaria que es algo local pero también veo que las ventas han bajadas mucho..
Alguien ha tenido ese problema?
el 20-11-2010 19:21
Hola nwrfoto:
Hace un tiempo sí tuvimos muchos problemas, tardaba en cargar, cambiaba al idioma inglés, las letras se empequeñecieron...etc, pero últimamente está algo mejor, salvo que el gestor de ventas a quedado con algunas opciones en letra muy pequeña y casi se necesita lupa para determinadas acciones en el panel. Los viernes hay mantenimiento, y además, siempre que hacen cualquier cambio el sistema falla durante algún tiempo, así que es normal en eBay.
Ya que has entrado, aprovecho para comentarte. Viendo tu tienda, se me ha ocurrido que quizá podríamos colaborar, no sé que opinión tendrás. ¿Cómo verías un intercambio de enlaces entre nuestras tiendas eBay?.
Saludos,
el 20-11-2010 21:07
buena idea ... todo el que compra camaras necesita targetas de memoria , tambien el podria pubicar tus targetas y le ofreces droppshipping dentro de españa...
jejej yo no tengo nada que ofrecer , un saludo
el 22-11-2010 11:39
Hola tonetcrespo:
Tener, tienes 654 artículos que ofrecer, el problema es a quién, es complicado encontrar una tienda complementaria que no compita directamente, además de la desconfianza que en eBay tiene los vendedores unos de otros.
En este caso, las tiendas de nwrfoto y memoryval tienen el mismo público objetivo (fotógrafos profesionales y aficionados) y no compiten directamente, de ahí que surgiera la idea: es posible que a un comprador de CF en memoryval le interese un filtro de nwrfoto y a la inversa, por eso quizá fuera interesante intercambiar links.
Saludos,
el 22-11-2010 22:44
Hola , si a mi me parege genial , ojala yo pudise pero por lo que dices no puedo , yo creo que mas que cambieis links os seria mas productivo...creo...
que por ejemplo ofreciese tus targetas y tu se las enviases al cliente final , vamos dropshipping a la expañola , asi tiens mas anuncios publicados , seria un multilisting legal , por cierto cada vez que vendo un lector para micro sd y me piden la targeta les redirijo a tu tienda que se que el comprador no tendra problemas y no me ecahrala culpa a mi si otro vendeor se la juega , un saludo