cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El formulario de registro de eBay continúa siendo defectuoso.

blueburning
Usuario de la Comunidad

Hola a todos,

Un año más, expongo mi queja al respecto del funcionamiento del formulario de registro, el cual continúa generando, inexplicablemente, el mismo problema que años atrás.

Recientemente, he ayudado a un amigo a abrir su cuenta en eBay para que venda algunas cosas que tiene por casa.

Todo fue según lo esperado, incluyendo alguna sorpresa nueva (su seudónimo no podía coincidir con su email registrado), y por supuesto, apareciendo el mismo problema de siempre: al introducir su dirección de envío, el sistema le pidió que introdujese su comunidad autónoma, en lugar de su provincia.

Lo gracioso es que, pocos pasos después, al ser dirigido a PayPal para definirlo como forma de pago, PayPal le dio un error inmediato y automático, diciéndole algo como 'Cataluña no es una provincia válida'.

Por supuesto, bastó con corregir ese error (inducido por eBay) para poder continuar con el registro en PayPal, pero tengo motivos para pensar que 'todo quisqui' se encuentra con ese error de manera ineludible, al menos si llega al registro de PayPal redirigido desde el formulario de registro de eBay.

De todas formas, la pregunta es la siguiente:

¿No os molesta tener que corregir, una a una, casi todas las direcciones de envío de vuestros compradores?

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

emere-punto-es
Usuario de la Comunidad

La verdad es que es un formulario de registro lamentable para los días que corren, este ejemplo de provincia es el más interesante "Andalucia, Ceuta y Melilla" para alguien que es de Sevilla, Cádiz etc.

Se tendría que solucionar con la mayor brevedad y ante tal cambio, que todos los usuarios tuvieran que modificar su provincia correctamente ya que tal como dice blueburning es modificar los datos uno a uno por que correos no admite provincias raras como la que he puesto más arriba.

PD: Ya que se mira eso, habria que eliminar la segunda linea de texto para calle que muchos programas que trabajan linkados con ebay (como el gestos de ventas dijo otro compañero) omiten esa información y los envíos no llegan correctamente... o toca revisar nuevamente las direcciones de envío.

Saludos!!

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

tonetcrespolopez
Usuario de la Comunidad

hola , yo no puedo verificar todas la direciones a ese nivel , me limito a arreglar lo de andalucia ceuta y  melilla y cuando a simple vista dan el cante , por lo demas copio y pego tal cual estan , no me es posible revisarlas todas por falta de tiempo

aunque como me gustaria que ese fallo estubiese arreglado y el de la direccion en doble linia que se come parte de la direccion si te despistas

saludos

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

dicas_mobile
Usuario de la Comunidad

Buenas, yo lo hago con el Gestor de ventas y es un trabajo pesado tener que mirar una por una y modificarlas en el gestor de ventas, es un tiempo precioso para emplearlo en algo mas productivo, esperemos que se arregle pronto. Saludos Diego, que paseis un buen día.

Mensaje 4 de 4
Última respuesta