cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El sistema os permite listar subastas de tres dias?

josefcoblue
Usuario de la Comunidad
Hola chicos:
Solo queria saber si el sistema os permite listar a tres dias. Resulta que iva a hacer unos anuncios para ponerlos el 25 y ponerlos a tres dias de subasta para finalizar el 28 pero el sistema me dice al poner el anuncio que tengo que corregir lo que esta en rojo y son los dias lo que esta mal.
Si cambio la subasta y la pongo a cinco dias el sistema si que me permite poner el anuncio pero no hay manera a tres dias.
No me intesaba ponerlo mas tarde y no estaba interesado en poner nada a partir de ese dia debido a que el año pasado siempre hay algun comprador que compra el dia cuatro y pretende tener el articulo en casa al dia siguiente debido a las fiestas en las que estamos.
Hace una semana tenia una cartera Vuitton a subasta (la subasta indicaba que era replica). La subasta la suspendieron por el tema del programa Vero.
¿Podria ser debido a eso la razon por la que no puedo listar a cinco dias?
¿A alguien a quien no le han retirado un anuncio pero le permite el sistema listar a tres dias?

Gracias y perdonar la molestias.
Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

madacidme
Usuario de la Comunidad
Hola bluejoca
Pues debe ser por culpa del programa este de la Vero... y ahora te tienen clixado como "moroso" 😛
Ya creo haber oido que todos los que vendan marcas no podrán listar en 3 días. Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 2 de 4
Última respuesta

josefcoblue
Usuario de la Comunidad
Gracias Adam, el problema es que la prohibicion tambien es con los articulos de lenceria y no solo con los de marca.

Un saludo y graicas por la respuesta.
Mensaje 3 de 4
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
Ya, PERO SUPONGO que te han ampliado esta restricción para todos los artículos.
Como todoc esto tiene una explicación "made in Ebay"...... es más facil restringir todas las subastas que la de un artículo que han de buscar.....
Supongo que será por esto porqué no le veo otra cosa... A ver si mañana aparece mi estimado Cornelius y te hecha una mano con esto... Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 4 de 4
Última respuesta