JE, JE, JE...
Tengo que poner éste mensaje que me han mandado para que lo veais, y os podais reir un poco.
De lo que son capaces algunos aprovechandose de la crisis:
"HOLA , ESTOY INTERESADO EN EL SIGUIENTE ARTICULO PERO LA SESTOY BUSCANDO ROJAS, (
Botas Alpinestars Tech 1-K karting color ROJO)
ME PUEDES DECIR SI DISPONES DE LA TALLA 44 ???, SI ES ASI TE LAS COMPRO, AUNQUE TE AGRADECERIA Q ME LLAMARAS AL TLF **********, POR QUE MAÑANA VIERNES ME VOY AL KARTING A RODAR Y SI NO ME HAS CONTESTADO LAS COMPRARE ALLI..."
Ha sido publicado hoy 25, es decir, por lo que yo entiendo, necesita que hoy día de Navidad, deje de estar con mi familia, para ir a la tienda, mirar si tengo lo que el desea, llamarlo, confirmarselo, y una de dos:
O esperar allí a que aterrice en cualquier momento del día por la tienda a comprar el producto, o que busque alguna empresa de transportes que trabaje el día de Navidad para que se lo entreguen hoy mismo en su casa.
Si no es así, entiendo que me intenta amenazar con que lo comprará mañana en la competencia.
No, si es que algunos no tienen dos dedos de frente...
Je,je, Este correo se va directo a la carpetita de Email ya bautizada como dije anteriormente