cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El tema "Crisis" ya empieza a ser cansino por parte de algunos...

bb_motorsport
Usuario de la Comunidad
La verdad es que ésto empieza ya a ser cansino, independientemente de que haya crisis o no, la gente se aprovecha de que todo el mundo habla de ésta, para dar excusas estúpidas para no pagar o para intentar forzar al vendedor a vender a precio de ganga u obtener otros beneficios.

Muchos se aprovechan de que la mayoría de vendedores somos autónomos o empresas pequeñas para estafar y/o presionar a los pequeños, pero no tienen narices de hacerlo a los grandes del tipo Corte Inglés, Carrefour... etc, porque éstos tienen recursos suficientes para buscar las cosquillas al estafador.

Ya estoy cansado de que mucha gente se aproveche del dichoso tema crisis para pedir rebajas, descuentos y bajadas de pantalones...y excusas tales como:

que si corren malos tiempos...
que si la cosa está muy mal...
que si me has de hacer una rebaja porque no me llega el presupuesto...
que si en tal sitio lo tienen más barato...
que más vale que me lo vendas a mí a tal precio o no lo venderás...
que si hay mucha crisis...
crisis para arriba...
crisis para abajo...
que tumba y que tamba con la crisis...

y así un sinfín de excusas, yo no obligo a nadie a que me compre !
pero bueno, ya muchos vendedores no hacemos ni caso, lo peor es que muchos compran y luego no pagan y te has de inflar a abrir disputas por impago, perder el tiempo, dinero de las tarifas de anuncios, y correr el riesgo de que te planten una amapola.

Esto es un pitorreo que se empieza a hacer cansino, estoy cansado de recibir montones de preguntas estúpidas de gentuza para intentar que me baje los pantalones.
! Y LUEGO DESPUES DE REGATEAR ALGUNOS NI PAGAN!!!

Pero bueno, por suerte, reconozco que la mayoría de compradores no son así, también los hay muy buenos.

Lo siento... me tenía que desahogar

A veces ya agobia ese tipo de gente...
Mensaje 1 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

racaal2
Usuario de la Comunidad
Hola , tranquilo yo desde que me habri una carpeta llamada A cab?ones emails , estoy mas que contento , todo email que leo y no me convence va alli a la M y desde entonces yo estoy muy mucho mejor , te lo recomiendo , llego a mi casa casi riendome !!!! un dia los pondre para que veais las barbaridades que dicen los compradores.
Por cierto A es pare que la carpeta este arriba siempre a la vista a la otra palabra le falta la r por si hubiera alguien con lupa mirando y ya esta y la M es eso que no te gusta que te digan a un comprador que insulta o otras barbaridades , y nada mas, solo a relajarse
Mensaje 2 de 8
Última respuesta

bb_motorsport
Usuario de la Comunidad
Je,je,je,

Pues me has convencido racaal2, creo que voy a poner en práctica tu sistema, me voy a hacer una carpetilla Titulada EMAILS CHORRAS Y MAMARRACHECES
Y voy a almacenar allí todos los emails estúpidos y ya no me voy a molestar más ni en contestarlos.

es que llega ya un momento que ya cansa responder a las mismas preguntas estúpidas de siempre.

Gracias y saludos
Mensaje 3 de 8
Última respuesta

racaal2
Usuario de la Comunidad
bbsport-bcn

jeje , pues el titulo de EMAILS CHORRAS Y MAMARRACHECES , es muy bueno y se lo recomendamos a mas vendedores , para que pongan los emails que vemos y no deseamos contestar ...... imaginaros la cara de un tio que dice esto:
buenas te podria ofrecer 35 si no lo vendes ya me dices byes y suerte con la venta
y tu no le respondes y lo pones en una carpeta A EMAILS CHORRAS Y MAMARRACHECES
es que me voy a comer ahora mas felisssss jejejeje
Mensaje 4 de 8
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
Buenas:

Nosotros imprimíamos los mejores mails y los colgabámos en una de las paredes de uno de los despachos, lo llamábamos el "Top Ten de los tarugos". Después vimos que si permanecíamos en ese despacho más de media hora salíamos con la idea de dejar ebay, y lo quitamos.

A los que "ofrecen un precio" se les responde con una plantilla en la que se les explica TODO el funcionamiento de compra en eBay, cómo funcionan las subastas, el precio fijo, el inventario de tienda y la opción mejor oferta, se les agradece que contacten y se les informa de la modalidad de anuncio desde el que escriben remarcando que no dispone de la opción "mejor oferta".

Saludos,
Mensaje 5 de 8
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
sudormagno dijo:

se les responde con una plantilla en la que se les explica TODO el funcionamiento de compra en eBay, cómo funcionan las subastas, el precio fijo, el inventario de tienda y la opción mejor oferta, se les agradece que contacten y se les informa de la modalidad de anuncio desde el que escriben remarcando que no dispone de la opción "mejor oferta".

¿Y no te han acusado de que les responde un robot? Eso es exactamente lo que hace eBay y ya ves cómo nos tratan ;-)

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 6 de 8
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
Severus:

Jeje, has estado rápido. La diferencia entre una plantilla de sudormagno y una eBay está en el arte de cada cual en comunicarse, y en usarlas sólo cuando son de utilidad y responden a la pregunta planteada.

Feliz Navidad,
Mensaje 7 de 8
Última respuesta

bb_motorsport
Usuario de la Comunidad
JE, JE, JE...

Tengo que poner éste mensaje que me han mandado para que lo veais, y os podais reir un poco.
De lo que son capaces algunos aprovechandose de la crisis:

"HOLA , ESTOY INTERESADO EN EL SIGUIENTE ARTICULO PERO LA SESTOY BUSCANDO ROJAS, (
Botas Alpinestars Tech 1-K karting color ROJO)
ME PUEDES DECIR SI DISPONES DE LA TALLA 44 ???, SI ES ASI TE LAS COMPRO, AUNQUE TE AGRADECERIA Q ME LLAMARAS AL TLF **********, POR QUE MAÑANA VIERNES ME VOY AL KARTING A RODAR Y SI NO ME HAS CONTESTADO LAS COMPRARE ALLI..."

Ha sido publicado hoy 25, es decir, por lo que yo entiendo, necesita que hoy día de Navidad, deje de estar con mi familia, para ir a la tienda, mirar si tengo lo que el desea, llamarlo, confirmarselo, y una de dos:

O esperar allí a que aterrice en cualquier momento del día por la tienda a comprar el producto, o que busque alguna empresa de transportes que trabaje el día de Navidad para que se lo entreguen hoy mismo en su casa.

Si no es así, entiendo que me intenta amenazar con que lo comprará mañana en la competencia.

No, si es que algunos no tienen dos dedos de frente...

Je,je, Este correo se va directo a la carpetita de Email ya bautizada como dije anteriormente
Mensaje 8 de 8
Última respuesta