cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

En vista de lo visto y viendo que aqui nadie nos contesta... nos retiramos.

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Hola de nuevo amigos

Tanto yo, como mi equipo de trabajo hemos decidido no volver a participar en estos foros porque:

- La mayoría de PowerSeller leen este foro pero luego no participan en él.

- Creemos que solamente sois unos quince PowerSeller los que llenais de contenidos este foro.

- Además, nuestras últimas intervenciones las hicimos bastante acojonados y además pidiendo disculpas.

- Por parte de eBay nadie contesta ni a nada ni a nadie...

Un fuerte abrazo desde La Rioja y hasta la próxima.

Manuel Lavieja
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 1 de 15
Última respuesta
14 RESPUESTAS 14

poseidonshop
Usuario de la Comunidad
Venga Manuel, este foro no sólo es para quejarnos de todo, también sirve para pasárnoslo bien. Lo que si que no comprendo es porque somos tan pocos los que participamos, pero en fin cada uno sabe lo que hace.
A todo esto, si con los pocos que somos empiezan a haber fugas....no te pires hombre!!
Mensaje 2 de 15
Última respuesta

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
adios Manuel!

Cornelius
Mensaje 3 de 15
Última respuesta

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Jajajaja ... manda webos que para decirte adios si responden desde eBay en el hilo y en otros temas más importantes pasan del tema.

Y encima les pagan !! 😮
Mensaje 4 de 15
Última respuesta

www_economicproducts_com
Usuario de la Comunidad
Ja...ja...tiene coña el asunto....fijate que rapido ha contestado a tu despedida Cornelius..ja..ja..

Manuel por favor no nos dejes....aqui seremos pocos pero los suficientes para pasarnoslo bien, esta claro que a Ebay.es les importamos muy poco, ¿¿pero que me dices de todos nosotros??

Yo avito otros foros externos a EBay, y desde sus comienzos hasta que hay mas de 20.000 registrados y si te digo la verdad prefiero cuando hay pocos ha cuando hay muchos, ya que con pocos es mas familiar.

Venga Manuel no les hagas el favor a estos de Ebay.es y te vayas, porque parece que consiguen lo que quieren.

Parece que si la gente no se queja todo da bien, y a Ebay.es le molesta mucho las quejas...pero luego no hacen gran cosa por solucionar, si dejamos de quejarnos por las cosas que no se hacen bien.....terminaran llendo a peor.

mlavieja return!!! .
.
_____________________¡¡¡QUEREMOS BUENAS PROMOS YA!!!______________________________
.
.
_____________________¡¡¡QUEREMOS BUENAS PROMOS YA!!!______________________________
Mensaje 5 de 15
Última respuesta

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Lo de la despedida lo he dicho con cariño, porque mlavieja sabe que le aprecio.

Aunque lo he repetido en muchas ocasiones, el objetivo de este foro no es ser un sustituto del servicio de atención al cliente, sino un lugar de charla entre los powersellers.
Aquí no podemos responder a ciertas preguntas, y por eso siempre os ponemos la coletilla de "por favor contacta con atención al cliente" pero es así.
Este foro es para que los Powersellers hableis, y como bien dice Manuel, aunque pocos escribís, un gran número de los powersellers lo leen.
Siento que en algunos casos nuestras respuestas no os satisfagan, pero no somos más que unos pobres moderadores.
Existe un departamento de atención al cliente que os responderá encantados a todo tipo de dudas, y si el servicio que recibís no es satisfactorio, hacedlo saber en la encuesta que os envían tras cada consulta, pues os aseguro que esos informes son tomados en gran consideración.

Cornelius
Mensaje 6 de 15
Última respuesta

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Amén hermano.

Por cierto, del robo que habéis llevado a cabo al haceros la picha un lio, cobrando el diseñador de anuncios (cuando en vuestra publi pusisteis "Pack ahorro" gratis) de la última promo no sabes nada, verdad Corne ?? B-)
Mensaje 7 de 15
Última respuesta

www_portalelectricidad_com
Usuario de la Comunidad
q jodiiiiiiiiiiiiiio!! dice adios y se qeda tan ancho... en fin... yo tb cada día participo menos, pero la utilidad principal d este foro (que debería ser ayudar a los PS a crecer), prácticamente pasa a ser ociosa, de entretenimiento.

Saludos,
angel
Mensaje 8 de 15
Última respuesta

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Ya ves, hace tiempo que los foros pasaron a ser un "muro de las lamentaciones".

Está claro que si aquí no nos ayudamos nosotros, nadie lo hará. Ellos están aquí para ver pasar las moscas y borrar algún que otro hilo por alguna chorrada.
Mensaje 9 de 15
Última respuesta

rebajas_permanentes
Usuario de la Comunidad
mlavieja no te veyas.

Yo me lo paso muy bien leyendo las quejas y las putadas que hacen los compradores, y me sirve de desahogo cuando eBay me hace alguna pirula.

Aunque también es verdad que me dedico más a leer que a postear.

Si se va mlavieja el foro se va a quedar cojo.
Mensaje 10 de 15
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Con respecto al tema del cobro de mas en la promo, hoy me han contestado de atencion al cliente que devolveran la pasta dentro de dos ciclos lunares o algo asi.
Vamos cuando le hayan sacado todo el juguillo.
Mensaje 11 de 15
Última respuesta

13camil
Usuario de la Comunidad
pues no se, yo llevo mandados unos 7 mensajes a atencion al cliente desde la promocion y no se dignan ni en mandarme la respuesta automatica.
Mensaje 12 de 15
Última respuesta

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Hola. Yo lo que hice para evitar el cobro fue quitar el pack ahorro y lucho pinchar a subtítulo e imagen de galería, como el diseñador de anuncios es gratis, no pagaba nada.
No te vayas Manuel, hombre, yo llevo una semana mirando algunas cosillas en el foro y no sabía cuándo entrar, y creo que este es un buen momento

UN VOTO POSITIVO para que mlavieja no nos deje
Mensaje 13 de 15
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
mlavieja... espero que sigas leyéndonos. Porque ya sabemos que de eBay poco se puede rascar.

La atención es nula, improducente, pérdda de tiempo del usuario experimentado.

el foro no tiene que ser una atención suplementaria al S.A.C. (ya que este no funciona) pero entonces para que nos ponen a Corne, Luna, Klaus??? para pasar tus reclamaciones al departamento correspondiente?

A.T.P.C. mlavieja, ATPC!
Mensaje 14 de 15
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
no tenía que abrir esa botella de lambrusco.... ATPC ebay ATPC
Mensaje 15 de 15
Última respuesta