Acabo de encontrar al vendedor ejemplar que comento severus hace unos meses, el que tenia todas las estrellas en 5, este es;
http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewFeedback2&userid=jocomivoley&ftab=AllFeedback&userblob=2057BE43631B333B90F484C15B31045F2447778925A617FA4A309542722841ED258B21112F6104E0
No mentia, solo ocultaba parte de la verdad.
Se dedica a vender articulos de entrega digital, asi normal que tenga un 5 en rapidez de envio, no cobra por envio, otro 5 mas, y el articulo es exacto al ofertado, vende personajes de el juego diablo II, el que le compra sabe lo que compra, otro 5 cantado, la unica que se merece un premio es el 5 por comunicacion, ahi si que esta por encima de la media, sin trampas.
Ojo, no estoy diciendo que el haga trampas, solo que es una trampa de severus el decirnos que se puede hacer.
Por cierto, tiene restriccion temporal para publicar, debido a la prohibicion de venta de articulos entregados digitalmente.
Odete, el mejor vendedor de ebay, segun seve, y restringido, ma mear y no echar gota.
P.D. Me despido de este foro y de vosotros durante al menos un mes, me quitan el logo en breve, salvo un milagro en ventas en los 4 o 5 dias que quedan para la nueva comprobacion, portaos bien, ya os leere cuando vuelva.
Me perdere el primer descuento a power sellers, que faena.