Encontre al vendedor 5 estrellas.
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 17-10-2008 21:37
Acabo de encontrar al vendedor ejemplar que comento severus hace unos meses, el que tenia todas las estrellas en 5, este es;
http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewFeedback2&userid=jocomivoley&ftab=AllFeedback&userblob=2057BE43631B333B90F484C15B31045F2447778925A617FA4A309542722841ED258B21112F6104E0
No mentia, solo ocultaba parte de la verdad.
Se dedica a vender articulos de entrega digital, asi normal que tenga un 5 en rapidez de envio, no cobra por envio, otro 5 mas, y el articulo es exacto al ofertado, vende personajes de el juego diablo II, el que le compra sabe lo que compra, otro 5 cantado, la unica que se merece un premio es el 5 por comunicacion, ahi si que esta por encima de la media, sin trampas.
Ojo, no estoy diciendo que el haga trampas, solo que es una trampa de severus el decirnos que se puede hacer.
Por cierto, tiene restriccion temporal para publicar, debido a la prohibicion de venta de articulos entregados digitalmente.
Odete, el mejor vendedor de ebay, segun seve, y restringido, ma mear y no echar gota.
P.D. Me despido de este foro y de vosotros durante al menos un mes, me quitan el logo en breve, salvo un milagro en ventas en los 4 o 5 dias que quedan para la nueva comprobacion, portaos bien, ya os leere cuando vuelva.
Me perdere el primer descuento a power sellers, que faena.
http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewFeedback2&userid=jocomivoley&ftab=AllFeedback&userblob=2057BE43631B333B90F484C15B31045F2447778925A617FA4A309542722841ED258B21112F6104E0
No mentia, solo ocultaba parte de la verdad.
Se dedica a vender articulos de entrega digital, asi normal que tenga un 5 en rapidez de envio, no cobra por envio, otro 5 mas, y el articulo es exacto al ofertado, vende personajes de el juego diablo II, el que le compra sabe lo que compra, otro 5 cantado, la unica que se merece un premio es el 5 por comunicacion, ahi si que esta por encima de la media, sin trampas.
Ojo, no estoy diciendo que el haga trampas, solo que es una trampa de severus el decirnos que se puede hacer.
Por cierto, tiene restriccion temporal para publicar, debido a la prohibicion de venta de articulos entregados digitalmente.
Odete, el mejor vendedor de ebay, segun seve, y restringido, ma mear y no echar gota.
P.D. Me despido de este foro y de vosotros durante al menos un mes, me quitan el logo en breve, salvo un milagro en ventas en los 4 o 5 dias que quedan para la nueva comprobacion, portaos bien, ya os leere cuando vuelva.
Me perdere el primer descuento a power sellers, que faena.
Mensaje 1 de 8
7 RESPUESTAS 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 18-10-2008 00:45
raskal96, encontraste la aguja en un pajar... yo tengo un vendedor español (lo digo así por que de vez en cuando le compro) que lo tiene tal que 4'9 en todo, menos en la ultima que tiene un 4'8. Una gran persona el hombre este, si me lee, saludado queda 😉
y tu, en fin... cuídate, a ver si no te quitan el logo y continuas por el foro.
ojito este 4 trimestre con los impagados, que ya empiezan los "mamones" y cada vez se acentúan mas... últimos acontecimientos curiosos:
un elemento nos compra, paga mediante transferencia, recoge su artículo, lo tiene 11 días, vota positivo, "según parece por lo que explico por teléfono se carga el artículo" y ahora viene a increpar con disputas.
antes de este, otro que paga... se le envía, recoge el articulo... cancela el pago (ole! paypal) y abrimos disputa y después de varios días finalmente realizo de nuevo el pago mediante paypal. disputa cerrada, pago a la segunda ok.
saludos!
y tu, en fin... cuídate, a ver si no te quitan el logo y continuas por el foro.
ojito este 4 trimestre con los impagados, que ya empiezan los "mamones" y cada vez se acentúan mas... últimos acontecimientos curiosos:
un elemento nos compra, paga mediante transferencia, recoge su artículo, lo tiene 11 días, vota positivo, "según parece por lo que explico por teléfono se carga el artículo" y ahora viene a increpar con disputas.
antes de este, otro que paga... se le envía, recoge el articulo... cancela el pago (ole! paypal) y abrimos disputa y después de varios días finalmente realizo de nuevo el pago mediante paypal. disputa cerrada, pago a la segunda ok.
saludos!
Mensaje 2 de 8
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 20-10-2008 22:14
es para hacerte un monumento por que desde luego espero que haya sido de casulidad encontrarlo , yo la verdad no tengo tiempo para ponerme a buscar me alegro de verlo y no paro de preguntarme como lo hace el tio este desde luego que si les comera el tarro por telefono a la gente o algo por que tiene mas de 200 valoraciones y eso es bastante dificil de encontrar pero si no es un espejismo es cierto y veridico un saludo y nada suerte y a ver si no te quitan el logo hasta pronto.
Mensaje 3 de 8
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 21-10-2008 10:58