cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Encuentro PowerSellers en Alicante ? en Valencia ?

chopovaima
Usuario de la Comunidad
En las profundidades de este foro, estamos hablando algunos de un encuentro entre vendedores de Ebay.

Algunos nos hemos dado cuenta que estamos cerca (entre alicante y Valencia...).

Es por eso que propongo que nos encontremos todos alrededor de una paella (valenciana ! que a mi el marisco no me va ;-)! ) entre Valencia y Alicante....

La idea basica es una charla entre arroz y sangria.
Solo eso. 🙂
Hablar de Ebay, del comercio electronico a nuestro nivel (ni teoria pajolera sino como mejorar nuestras ventas a diario) y rehacer el mundo de paso .. 🙂
jajaja. Es broma, no tendremos el tiempo para eso !!

Una fecha tentativa podria ser el 2 de Julio.
Pero está todo sin confirmar por ahora.

El que se interese, que contacte con nosotros pinchado en el icono "YO" y alli llegará a nuestra pagina donde está nuestro email.

Ire poniendo las noticias sobre ese posible encuentro en este hilo...

Un saludo cordial
Bernard
Desde Alicante...
Un saludo cordial
Bernard
Desde Alicante...
Mensaje 1 de 29
Última respuesta
28 RESPUESTAS 28

asrox_spain
Usuario de la Comunidad
Ahh me olvidaba...EXCELENTES IDEAS, las de Bernard sobre los points de la reunión! Asrox Spain
Asrox Spain
Mensaje 16 de 29
Última respuesta

manelropo1
Usuario de la Comunidad
Hombre yo tambien soy de Barcelona.Me encanta la paella.Lo malo que el 2 de julio trabajo ya que esto de Ebay de momento da para poco.pero apoyo todos los encuentros que puedan generar algo positivo
Manel
Mensaje 17 de 29
Última respuesta

vital-space
Usuario de la Comunidad
Hola a todos!!
Me encantaria ir a la comida, pero no podriamos hacerla en Valencia esta vez? No puedo cerrar el local en sabado,y en estos momentos hemos puesto un anuncio en infojobs para buscar a alguien que nos eche una manilla,y es el único dia que puedo hacer la selección.

Yo me apunto a un bombardeo y si hay que buscar lo que sea restaurante o sitios de reunión idem.

Saludos cordiales a todos.

Isabel
Mensaje 18 de 29
Última respuesta

worfylon
Usuario de la Comunidad
Hola, BUenas.

Yo soy de Valencia, y no tendria inconveniente en ir si no fuera porque tengo una Boda al medio dia y una despedida de soltero de otra boda el mismo dia!!!!!!

Pero para las siguientes me apunto.

Worylon - José Luis V.
Valencia
Mensaje 19 de 29
Última respuesta

euroatm*eu
Usuario de la Comunidad
Yo iré desde Elche, pero por mi parte no hay ningún inconveniente en cambiar Denia por Valencia si con ello puede ir más gente.:-)
Mensaje 20 de 29
Última respuesta

bairesgroup
Usuario de la Comunidad
Hola! Yo voy desde Torrent a cualquiera de los 2 sitios, ya sea Valencia o Denia (aunque Valencia es mas cerquita 😉 )

Si hay cambio de planes, avisar!!

Hasta pronto y buenas ventas xa tod@s!

Geraldine
Mensaje 21 de 29
Última respuesta

chopovaima
Usuario de la Comunidad
Bueno..aca estoy de nuevo...

Despues de un fin de semana largo (hasta el martes) en Francia, al volver (en coche..) me paré en Denia, en la zona del puerto para ver si habia algo interesante.

He visto un restaurante en el puerto, con una bonita terraza y con paellas alicantinas o valencianas, sangria, tapas...a un precio muy correcto (paellas sin tener que hacer encargo previo desde 8 euros..).

Ahora bien :
me habeis descolocado ya que me hablais de hacerlo en Valencia... Qué hacemos ?

A los alicantinos, son 85 km hasta Denia y para los valencianos son unos 100 por autopista.
O sea mas o menos lo mismo...

Por ahora creo que somos :
chopovaima (2 personas) - Alicante
Otto777 (1 persona) - Elche,Alicante.
Bairesgroup (2 personas ?) - Torrent, Valencia
Alguien mas ?

Nos cambiamos a Valencia ?
En ese caso, quien se encarga de buscar algo ? Un saludo cordial
Bernard
Desde Alicante...
Un saludo cordial
Bernard
Desde Alicante...
Mensaje 22 de 29
Última respuesta

vital-space
Usuario de la Comunidad
Hola a todos!!

Como os decia si lo cambiaramos a Valencia a mi me hariais un gran favor, yo me comprometo en buscar algun sitio para comer y demás.
Seriamos dos más.

Saludos cordiales a todos

Isabel
Mensaje 23 de 29
Última respuesta

bairesgroup
Usuario de la Comunidad
Hola!!!

Si quedamos en Valencia muchisimo mejor. Y si Isabel conoce algun sitio, de maravillas, porque yo no soy de aqui y la verdad no conozco nada en la zona.

Nosotras somos 2 😉 (Geraldine y Niki)

Saludos!!

Geraldine
Mensaje 24 de 29
Última respuesta

chopovaima
Usuario de la Comunidad
Yo no veo problema en ir a Valencia salvo que es mas lejos...

Y a otto777 parece que tampoco...

Asi que si nos puedes un lugar paradisiaco 🙂
(Bueno BARATO y Bonito) para comer o conversar ( o era... conversar y comer despues ? 😉 )
que haya paella valenciana ... que a mi me "enloquece" !

Ya nos tendrás actualizado por aqui o por email.. Un saludo cordial
Bernard
Desde Alicante...
Un saludo cordial
Bernard
Desde Alicante...
Mensaje 25 de 29
Última respuesta

euroatm*eu
Usuario de la Comunidad
Espero que ya que es en Valencia también pueda venir Asrox Spain 😉

¿alguien más se anima?
Mensaje 26 de 29
Última respuesta

asrox_spain
Usuario de la Comunidad
Hola a tod@s,

Otto777 se agradece el interés.
Si es en valencia no tenemos ningún problema,nosotros seríamos dos.
Yo conozco dos sitios que podrían estar bien, pero no es en la playa, uno es casa Clemencia donde me consta que hacen buenas paellas y creo recordar que a leña; el otro es el Ciscar,26 donde tambien se come bien...
No sé...si alguien tiene más sugerencias???
Un saludo a todos.

Asier Asrox Spain
Asrox Spain
Mensaje 27 de 29
Última respuesta

mslingerie
Usuario de la Comunidad
Hola a todos:
Hace bastante que no entro al foro (estoy armando mi página y me lleva 20 hs de cada día) y me acabo de enterar de la reunión. Geraldine me informó que había cosas interesantes para leer y así es.
Siento una envidia muy grande, ya que yo estoy bastante lejos de ustedes (en La linea de la Concepción) y se me hace muy dificil llegar a la reunión, más aún que no conozco mucho y desde donde estoy es muy dificil encontrar medio de transporte. Me encantaría poder reunirme con ustedes, para conocerlos y compartir buenos momentos. Pero quiza para la próxima, si me entero con anticipación, busque la forma de llegar.
Eso sí, por favor mantenganme informada de todo lo que ocurra, aunque sea para "chusmear" un poquito.
¡¡¡Suerte!!! y que la pasen lindo
Susana
Mensaje 28 de 29
Última respuesta

infocrack
Usuario de la Comunidad
Hola a todos!!
Parece ser que soy el benjamín de todos vosotros y no creo que os pueda aportar muchas cosas positivas. Resido en Alicante y no veo inconveniente en acercarme a Denia, pero si tuviese que trasladarme a Valencia lo tendría un poco más complicado, pues debería cerrar mi negocio el sabado por la mañana.
Me gustaría hacer una pregunta al organizador de esta excelente iniciativa, que pasaria, estimado chopovaima, si por azares del destino alguno de los ahora pertenecientes al ¡CLUB DE LOS POWERSELLER! dejamos nuestra situación privilegiada (entre comillas), ¿tendríamos que abandonar esta Asociación que nos propones?.
Bueno, no nos pongamos tristes, por el momento es mejor que pensemos en esa maravillosa paella y sobre todo como a apuntado bairesgroup en la sangriaaaaaa y a olvidarse de los morosos.
Mensaje 29 de 29
Última respuesta