cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Encuestas Ebay

bb_motorsport
Usuario de la Comunidad
Hoy he abierto por la mañana el correo para ver si tuve la suerte de vender alguna cosa, y curiosamente me llegó una de esas encuestas que hace ebay para determinar tu satifaccion con la experiencia Ebay.

No sé para qué se molestan en preguntar nuestro grado de satisfacción, si ya lo saben de sobras (al menos el de los vendedores) y total, luego hacen lo que les da la gana sin tener en cuenta nuestra opinión.

Mas bien parece una tomadura de pelo esas encuestitas...
Por cierto, de las promociones en Ebay, ya hace tiempo que nanay, quien sabe "ande" están?

Saludos a los foreros

ESPEIN AND EBAY.ES ARE DIFFERENT !
Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Encuestas Ebay

homsisser
Usuario de la Comunidad
Hola....la pérdida de tiempo es para nosotros que a veces las respondemos

Un saludo,

Sergio Homsi
Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Encuestas Ebay

memoryval
Usuario de la Comunidad
bbsport-bcn:

Las encuestas no son gratis; se contrata a una empresa que elabora las preguntas (aunque no lo parezca, no se lanzan preguntas sin orden ni concierto), que tabula los datos y analiza los resultados. Una cosa es que luego los resultados se asimilen y sobre todo que se pueda reorientar o mejorar, y otra que se haga por pasar el rato o molestar. Ninguna empresa destina dinero a hacer encuestas sólo por tomar el pelo.

homsisser:

Yo no creo que responder una encuesta sea perder el tiempo, pero en cualquier caso, bajo cada mensaje de solicitud de encuesta viene el siguiente texto:

"Si no deseas recibir más encuestas de este tipo en el futuro, pulsa el siguiente vínculo:"

Si sigues el vínculo, dejas de recibir encuestas.

Saludos,
Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Encuestas Ebay

bb_motorsport
Usuario de la Comunidad
Me imagino que toman nota de las encuestas, lo que pasa es que pienso que las enviarán tanto a compradores como vendedores, y tomarán más en cuenta las sugerencias de los compradores que la de los vendedores,

si no, no me explico todos los cambios que han hecho durante el ultimo año, casi todos a favor del comprador siempre

saludos
Mensaje 4 de 4
Última respuesta