cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Entro a despedirme.

slotero2008
Usuario de la Comunidad
Buenas noches a todos , como no se debe dejar para mañana lo que hoy se pueda hacer , eso que muy pronto no estare en ese pequeño oasis , muchas gracias a los que de una forma u otra colaboraron , e inclusive charlas amenas con grandes vendedores de esta plataforma ,espero pronto poder estar de nuevo entre uds.Reciban tod@s de mi parte un gran saludo y mucho exito en sus negocios , espero pronto estar de nuevo por estos lares.
Un saludo muy cordial
Carlos

Pd:Ya que no he podido hacerlo ante sus ausencias un saludo para ti Severus y Luna (ya diran alguno que pelota).

Buenas noches.
Mensaje 1 de 9
Última respuesta
8 RESPUESTAS 8

Entro a despedirme.

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
¿Comorrrrr?

Coñe, no nos dejes solos, porfa...
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 2 de 9
Última respuesta

Entro a despedirme.

slotero2008
Usuario de la Comunidad
Si estimado mlavieja, soy o era un simple bronceado,de momento perdi mi bronceado, primero la familia y en la mia soy la cabeza de ella,y como no dispongo del tiempo suficiente y "de momento" la logistica suficiente para prestar un servicio 5*****,perdere mi colorcito pero muy pronto quizas me de por transformarme en plata ,solo falta cerrar un par de asuntos ,y terminar de arrancar con un buen localcito en mi ciudad, y e bay sera la segunda puerta de entrada a ese local.Un saludo compañero y buenas noches.

Pd:Lastima que hay un capullo que dejara su amapola sin tan siquiera pagar completo, ya se vera.......
Mensaje 3 de 9
Última respuesta

Entro a despedirme.

semrojo
Usuario de la Comunidad
Pronto volverás, si es que llegas a irte, esperemos que no.

saludos
Mensaje 4 de 9
Última respuesta

Entro a despedirme.

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
Que todo sea para bien, Carlos, y si en alguna ocasión pasas por Barcelona me llamas. Un abrazo.
Mensaje 5 de 9
Última respuesta

Entro a despedirme.

foto-amaina
Usuario de la Comunidad
Estimado Carlos:

Desde luego, te mereces una vacaciones, que confio sean temporales.

Y me alegraré, por tu familia, y tu salud.

Pero, con todo el cariño, y ningunas ganas de insultar, estas hecho un cabroncete.

A los que aquí te contestamos, está claro que nos estás dando un disgusto (que entendemos y "te perdonamos"), y a estos señores de eBay, seguro que una alegría.

Esto no va a ser lo mismo ( por poco tiempo espero) sin uno de los usuarios más "peleones".

Desde luego te deseo toda la suerte del mundo, en tu nuevo proyecto.

Está claro que "en esta cesta", no se pueden poner todos los huevos. Y tu le has echado unos cuantos.

Estoy convencido de que con que lo hagas la mitad de bien, "ahí fuera, en el mundo real", que lo que has demostrado aquí dentro, te va a ir de maravilla.

Confiamos en verte pronto de vuelta.

Un cordial saludo
Alfonso Calavia
Mensaje 6 de 9
Última respuesta

Entro a despedirme.

ofertasmuybaratas
Usuario de la Comunidad
Mucha suerte Carlos.... ¡A por ellos!
Mensaje 7 de 9
Última respuesta

Entro a despedirme.

slotero2008
Usuario de la Comunidad
Hola gracias a todos me quedo gratamente sorprendido de las respuestas, hombre que sera algo temporal , no se puede estar en misa y repicando ,y e bay es una muy buena alternativa pero no puede ser la unica , pronto volvere con mas fuerzas pero lo que no puedo hacer es ponerme a listar ,no tener tiempo para la cantidad de preguntas (en su 90%) absurdas , atender mal a los clientes para que el trabajo bien realizado se vaya al garete por ambicioso.Este mes no cumplo los requisitos de ventas minimos para ser power seller ,yo desde que empece siempre he actuado de la misma manera si vendo me gusta hacerlo bien y si compro me gusta cumplir,porque no me gusta hacer lo que a mi no me gustaria que me hicieran.Venga un saludo para tod@s.Mucha suerte y hasta pronto.
Mensaje 8 de 9
Última respuesta

Entro a despedirme.

ofertasmuybaratas
Usuario de la Comunidad
Pues yo tengo quitado el icono de PS para que no se muestre a los visitantes. El motivo: desde que gané el título de PS estuvo unos cuantos días mostrándose y los votos que recibí, aunque positivos, noté que casi votaban sin ganas, casi con reparo. Y algunos emails que recibí me trataban de tú como a un quinceañero/a. Las ventas se pararon (podría ser casualidad). Nada más quitar el icono volvieron los votos con mejores comentarios y los emails más respetuosos tratándonos de usted.

¿Por qué sucede eso? Adivina adivinanza... Porque es el odio que eBay ha metido en el cuerpo a los compradores en contra de los vendedores expertos. Si ven que no eres o creen que no eres PowerSeller te pasan más la mano con los votos y las estrellas. Si te ven el icono de PS, estás jodido: cuando tienen que votar, ¡...a ver, qué le voto yo a este tío! Es un PowerSeller, tendría que haber alguna diferencia en comprarle a un PS en vez de a un vendedor novato particular... El PS no me ha enviado regalito y he tardado una semana en recibir el Paquete Azul... Pues le doy 4 estrellas en el tiempo de envío y va que chuta! Y en la estrella de la descripción del producto, bueno, está bien, pero podría haber sido mejor. En la foto del anuncio se ve más bonito."
Mensaje 9 de 9
Última respuesta