cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Envío más barato

psycops
Usuario de la Comunidad
Buenos días, querría pediros consejo:

Quiero hacer envíos a Alemania, el paquete pesa 8-10 kg, y he estado mirando por ahí tarifas y lo más barato es Correos que cuesta 43,50 euros.

Si conoceis de alguna agencia de transporte que lo haga más barato os lo agradecería.

Un saludo.
Mensaje 1 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

Envío más barato

psycops
Usuario de la Comunidad
A mi me sale por Correos 43,50 euros un paquete entre 8-10 kg y MRW me cobra 80 euros.

Asi que por el momento Correos es mi mejor opción, si alguien sabe de otra compañía, le ruego que me lo comente.

Un saludo.
Mensaje 2 de 8
Última respuesta

Envío más barato

elbauldeesther-com
Usuario de la Comunidad
Mientras el paquete no supere los 20 kg. que es el peso maximo que acepta, Correos es la manera mas economica de enviar cualquier tipo de paquete fuera de España (y dentro).

La ultima vez que entre a preguntar en una empresa de mensajeria por el precio de un envio a Francia, la misma empleada me comento por la bajini que me fuera a correos, alli el prcio triplaba lo que cobraria correos por el mismo envio.

asi que, no le des mas vueltas, Correos es la opcion mas barata pero de lejos......
Mensaje 3 de 8
Última respuesta

Envío más barato

psycops
Usuario de la Comunidad
De acuerdo, es lo que he estado barajando ya unos días, y no veo ninguna mejor opción.

Hablé ayer con los de TNT y el precio que me formalizaban era que si hacía una media de 15 envíos mensuales (algo que cumplo de sobra) me ponían un precio 10 euros inferior a el de correos, pero el problema... tenía que entregarse en fábricas o centros de trabajo, es decir imposible para este negocio.

Un saludo y de nuevo gracias por contestar a mi pregunta.
Mensaje 4 de 8
Última respuesta

Envío más barato

raskal96
Usuario de la Comunidad
Pregunta en alguna oficina de mail boxes etc o mira en su pagina, www.mbe.es/locator.php?o=136, es una franquicia que trabaja con ups, fedex o chronos, segun convenga el precio, a mi me hicieron un presupuesto personalizado y salian muy buenos precios.
Llevo un par de dias buscando los papeles para decirte el precio pero sigo sin encontrarlos :-p.
Recuerdo por ejemplo que hasta 1 kilo salia a poco mas de 9 euros iva incluido, seur por ejemplo cobra 12,91 por ese mismo peso.
Si los encuentro de una p... vez te lo digo.
Mensaje 5 de 8
Última respuesta

Envío más barato

raskal96
Usuario de la Comunidad
No ha salido el enlace, pero copia esa direccion en el navegador y te saldra el localizador de oficinas de la empresa que te decia.
Mensaje 6 de 8
Última respuesta

Envío más barato

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Envialia para envíos en Europa tiene unas tarifas bastante buenas (o las tenía cuando trabajaba con ellos).
Mensaje 7 de 8
Última respuesta

Envío más barato

blancomic
Usuario de la Comunidad
Prueba con Tips@,si trabajas asiduamente con ellos te tratan bien,un saludo,
Mensaje 8 de 8
Última respuesta